Mystica estrena spot

La firma española presenta su nuevo comercial del movimiento Mystica Returns.

Padel World Press – La firma española Mystica sigue su imparable crecimiento en este 2019 y la última de sus novedades llega en formato de spot publicitario para difundir el movimiento Mystica Returns.

Un movimiento que, como muchos jugadores de pádel ya conocen, relanza su colección para este 2019 con más fuerza que nunca con una política que han redefinido como ‘Más Real y Más Profesional’.

Por ello ahora le dan forma con un spot publicitario actual, dinámico y directo en el que el gran protagonista son las palas. Sus productos centran toda la atención y se puede ver a varios monitores usándolos.

Pero, además, la firma española Mystica quiere reforzar su nueva política de precios que, ahora más que nunca, se acerca a un precio más moderado. Dos gamas, la ‘Más Real’ y la ‘Más Profesional’, que, respectivamente, sitúan diferentes modelos en 95 y 125 euros.

Un spot en el que la marca nacional resume en 20 segundos de qué se trata su movimiento Mystica Returns que, desde hace unas semanas, está arrasando en las pistas.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorDisfruta del resumen de la final masculina del Logroño Open
Artículo siguienteTito Allemandi presenta su Black Crown Piton Attack 12K
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.