Padel World Press – El 2018 ha sido su año. Mystica ha vuelto más fuerte que nunca y el 2018 ha sido la temporada en la que ha decidido dar un paso adelante para regresar al lugar del que nunca debió irse.
Y es que la firma española había estado un par de años dormida, en reposo, y por ello ha vuelto con más ganas que nunca. Un regreso para muchos esperado y que ha acogido miles de jugadores con grandes expectativas.
Una marca, Mystica, que este verano decidía volver a apostar, y de qué forma, por su nombre con seis nuevos modelos. La colección ‘Mystica Returns‘ salía al mercado en agosto del 2018 y lo hacía con seis prototipos diferentes para todos los perfiles de jugadores.
Dos modelos redondos, dos lágrima y dos diamante. Mystica Apocalypse Elite, Mystica Carbon Attack, Mystica Tifon, Mystica Proteo Carbon LE, Mystica Quimera y Mystica Apocalypse Carbon LE eran los nombres elegidos por la firma del ‘We Are Padel’ para su regreso pensando en la gran variedad de jugadores que existen.
Una vuelta a las pistas que, no solo se quedaría ahí. Desde el verano en Mystica han trabajado duro para llevar el nombre de su marca a todos los rincones, incluso fuera de las fronteras. Milán, Catar o Londres han sido algunos de los territorios conquistados por la firma española y que abren su internacionalización del mercado.
Pero, además, la marca nacional tenía dos sorpresas guardadas para el tramo final del año. El primero de ellos sería su primer ‘Media Day Mystica‘ que presentaba a la prensa especializada la nueva colección en un sobresaliente evento realizado en Sanset Padel Indoor al que acudieron medios como Padel World Press, Diario AS, El Mundo o Antena 3, entre otros.
Y, la segunda de ellas, sería su presencia en el Master Final. La última cita del World Padel Tour sería la gran fecha elegida por Mystica para su esperado regreso al mejor circuito de pádel del mundo y muchos aficionados se iban a acercar hasta su stand para conocer de primera mano el movimiento ‘Mystica Returns’.
Una primera temporada de su segunda vida que amenaza con tener una prolongación en el 2019 tal y como afirmaba el CEO de la empresa Miguel Ángel Varela. Un nuevo año en el que Mystica intentará dar el paso definitivo para situarse entre las mejores marcas y que estará lleno de sorpresas.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.