Padel World Press – Mystica sigue llamando la atención. La emblemática marca de pádel no descansa en su empeño de volver por sus propios fueros y esta semana es noticia por haber celebrado su primer Media Day.

Un evento que la marca había preparado con mucho esmero y que se celebró en las pistas de Sanset Padel Indoor, el club indoor más grande de Europa, para presentar su colección ‘Mystica Returns’.

‘El Mundo’, ‘AS’, ‘Antena 3’, ‘Padel World Press’ o ‘Top Padel’, entre muchos otros, fueron algunos de los medios que se acercaron al primer Media Day de Mystica en la jornada del martes.

Todos los participantes disfrutaron de un Welcome Pack Mystica compuesto por una sudadera, una camiseta y un llavero de la marca para, después, disfrutar de una divertida jornada de pádel con los jugadores y monitores de la marca del ‘We Are Padel’.

Un paso más de Mystica en su regreso al panorama nacional. Una marca que sigue contando con un nombre muy conocido y que, a día de hoy, sigue trabajando para estar entre las grandes firmas del sector.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorValladolid será Master y sede del World Padel Tour cuatro años más
Artículo siguienteLlaguno y Amatriaín sorprenden a Triay y Sainz en cuartos del Master Final
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.