Padel World Press .- Mizuno es una de las empresas con más historia dentro del mercado de equipamiento para los deportistas. La marca, originaria de Japón, siempre se ha caracterizado por estar centrada en ofrecer la mayor calidad en sus productos, con el objetivo de cumplir con las expectativas y exigencias de todos sus clientes.
Su evolución en el mercado ha sido constante a lo largo de todo el camino que han recorrido. Año tras año se han convertido una compañía que ha destacado por la excelencia en su amplia gama de artículos, que se aproxima a todas las disciplinas deportivas.
Como imagen y representación de sus valores y objetivos, Mizuno ha lanzado una nueva campaña de comunicación centrada en el compromiso con todos sus clientes, deportistas que se exigen siempre el máximo a sí mismos y por tanto también a sus equipamientos: Power to Perform.
Con este nuevo leitmotiv, desde la marca nipona aluden a lo que les ha hecho especiales desde su entrada en el mercado: el hecho de darle a los deportistas toda su determinación y esfuerzo con el objetivo de traspasar los límites del rendimiento deportivo. En definitiva, convertirse en una perfecta extensión de su cuerpo y ayudarles a conseguir sus metas más altas.
Hablamos de una marca que siempre mira hacia delante en busca la perfección, y sus productos son la mejor muestra de ello, al contar con las últimas tecnologías e innovaciones, siendo estos una inmejorable representación de lo que Power to Perform significa.
Mizuno sigue demostrando día a día que es una marca de garantía para todos los deportistas que buscamos los mejores productos para potenciar nuestro rendimiento, siendo siempre destacable su gran variedad de catálogo y la relación calidad-precio ofrecida.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.