Las instalaciones del Centro Belife Wellness de Málaga acogieron el sábado 01 de julio la disputa de un evento muy especial. Un grupo formado por más de 60 aficionados a este maravilloso deporte fueron invitados a participar en una jornada que ya nunca podrán olvidar.
Padel World Press .- Las pistas del popular club de la Costa del Sol se convirtieron en la sede de un evento en el que todos los participantes mostraron sus habilidades en un torneo que se jugó con partidos de 30 minutos, en el que disfrutaron de un gran cocktail y en el que tuvieron la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos: Miguel Lamperti.
Tal y como señaló Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de la compañía: “Desde el primer clínic que realizamos, hemos visto en este evento una beneficiosa forma de reunir a clientes, amigos y empleados en una agradable jornada con la que además reforzamos nuestro compromiso con el estilo de vida saludable que defiende nuestra firma. Por otro lado, está claro que estas jornadas no serían nada sin Miguel Lamperti, gran profesional y persona que representa perfectamente a nuestra marca a través de valores como esfuerzo, trabajo y compromiso y quien todos los años se implica al 100% en esta cita, potenciando la experiencia de los asistentes”.
El ‘Rifle de Bahía Blanca’, que en la actualidad ocupa el puesto número 8 del Ranking WPT, es uno de los jugadores más espectaculares y carismáticos del Circuito Profesional. Vinculado a este deporte desde que apenas tenía 12 años, no le sorprende que se trate de una disciplina que cada vez cuente con un mayor número de practicantes: “El pádel es fácil de poder realizar al inicio y una forma divertida de pasarlo bien practicando deporte”.
El integrante del Team NOX y Alliance Vending unieron sus caminos en 2012 y desde entonces, tal y como aseguraron desde la firma: “Se puso en marcha una provechosa colaboración que se ha expresado estos años en diversos eventos, clínics y acciones publicitarias”.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.