Padel World Press – El Grupo Mediapro ha sido el elegido para comercializar los derechos deportivos de la competición de pádel más internacional, World Padel Tour. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para mercantilizar los derechos audiovisuales, al rededor de todo el globo, del actual circuito profesional de pádel de referencia durante las próximas temporadas.
World Padel Tour y Mediapro trabajarán de forma conjunta para conseguir alcanzar tres pilares clave: la expansión, la difusión y el desarrollo internacional de la competición de pádel de WPT. Es por ello que los organizadores de estos torneos de pádel profesional han confiado en el Grupo para la gestión y distribución de sus derechos deportivos.

 

Mediapro Services logo
Mediapro Services logo
Cabe destacar también que con este acuerdo, World Padel Tour ha decidido dar un importante paso para contribuir en gran medida a la globalización de este maravilloso deporte que además está experimentado un crecimiento significativo; tanto en interés como a nivel de práctica profesional y amateur en todo el mundo.
Respecto a la reciente colaboración de ambos equipos el director de derechos deportivos de Mediapro, Oliver Seibert, indicó que: «estamos agradecidos a World Padel Tour por confiar en nosotros para trabajar conjuntamente en la expansión internacional de uno de los deportes más emergentes del mundo y aportar nuestra experiencia en hacer llegar la espectacularidad de las retransmisiones televisivas que realiza el circuito a una audiencia más global, con la participación de los mejores jugadores y jugadoras del mundo«.

 

Logo Home World Padel Tour
Logo Home World Padel Tour
Por otra parte, la presente edición del circuito de World Padel Tour (2022) dará comienzo el martes veintidós de febrero en el continente americano, concretamente en Miami, estado de Florida, Estados Unidos. Además de eso, dispondrá de una suma total de veinticuatro pruebas diferentes tanto en formato Open como Master, que tendrán lugar al rededor de todo el mundo.
Países como España, Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suecia, Dinamarca, Oriente Medio, Italia, Portugal y Francia, hacen un total de trece naciones y serán los anfitriones de la campaña de World Padel Tour 2022. De esta manera, se convertirá en la temporada más internacional de la historia del mencionado circuito de pádel profesional.
 Mario Hernando, director general de World Padel Tour, comentó al respecto que: «supone un paso mas para el Circuito asociarse con la compañía líder en la comercialización de derechos de TV a nivel global«. Asimismo, también añadió: «Mediapro conoce el producto de primera mano y está a la vanguardia en lo que hace referencia a la situación de los diferentes mercados audiovisuales. Estoy seguro de que veremos muy pronto los frutos de esta unión«.

 

World Padel Tour y Mediapro
World Padel Tour y Mediapro
 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 mejores «puntakos» del APT Padel Tour 2021
Artículo siguienteLos mejores 5 puntos de Agustín Tapia en 2021
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.