Padel World Press – Llega el ‘Lobo’. El jugador español del circuito profesional World Padel Tour Juan Lebron ha presentado la que será su nueva marca personal como jugador con su gran apodo deportivo.

Y es que Lebrón está de moda. El gaditano es, a día de hoy, uno de los jugadores más relevantes del panorama internacional del pádel tras haberse encaramado a lo más alto del ranking World Padel Tour en 2019.

Un Lebrón que desde hace varias temporadas es conocido como ‘El Lobo’ por su forma de celebrar los puntos gritando un aullido que recuerda al de este tipo de animales y que, ahora, pretende elevarlo a un plano nuevo.

Para ello el español ha decidido crear su propia imagen personal. ¿Cómo? Lebrón ha querido poner logotipo a esta moda que ya se ha instalado en el pádel y lo ha hecho con las líneas que representan a un lobo.

Una forma de asentar su figura como deportista de élite y que recuerda a lo que muchos otros deportistas de otras facetas deportivas hacen y que, en muchos casos, ha creado, incluso, una moda o tendencia como Jordan, Nadal, Federer o Cristiano Ronaldo.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorDoblete para el RC Polo en el Absoluto de Cataluña
Artículo siguienteJuan Martín no estará en el Marbella Master
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.