La prestigiosa firma ha hecho oficial el acuerdo suscrito con estos dos grandes jugadores que, a partir de ahora, actuarán de manera conjunta como ‘Embajadores’ de la marca.
Padel World Press .- En un brillante acto de presentación, que tuvo lugar en el nuevo Flagship Store (situado en plena Calle Alcalá de Madrid), desde la marca anunciaron el compromiso alcanzado con los integrantes de una nueva pareja que, por talento, calidad y garra, aspiran a luchar por la conquista del número 1 del mundo.
No es ningún secreto que ambos son dos de los grandes nombres propios del mundo del pádel. Si atendemos a su palmarés, no se podría pasar por alto que Fernando Belasteguín ha sido en los últimos 13 años número uno mundial mientras que Pablo Lima fue, durante el pasado lustro, el componente de la segunda mejor dupla de los rankings internacionales.
La unión de Bela y Lima, anunciada a finales de 2014, será uno de los grandes alicientes y atractivos para el mundo del pádel… Los aficionados ya cuentan las horas para verles en acción en el Estrella Damm Barcelona Máster, cita inaugural de la presente temporada.
Belasteguín, embajador ASICS desde hace seis años, jugará por primera vez con un compañero que también será embajador de la firma. Los dos usarán en exclusiva el textil y calzado de la firma japonesa y, de ese modo, ambos actuarán como principales exponentes de la apuesta de la marca por este deporte, reflejada, además, en su fuerte posición de liderazgo en el mercado.
Emilio Risques, Director General de ASICS España, señaló: “Para nosotros supone un enorme lujo poder incorporar a Pablo Lima a nuestro grupo de embajadores deportivos y le damos la mejor de las bienvenidas. Fernando Belasteguín ha sido y sigue siendo un gran baluarte de nuestra marca y su imagen y experiencia han sido claves para ayudarnos en la creación de toda nuestra colección. Poder contar con la confianza de los mejores del mundo es algo que nos llena de orgullo y esperamos que junto a los dos podamos vivir grandes momentos”.
La presentación de ambos jugadores como pareja de embajadores ASICS llega acompañada del lanzamiento de una nueva campaña on-line protagonizada por ambos, en la que narran, de forma introspectiva, el reto que supone esta nueva etapa que se disponen a iniciar.
Buena noticia para ASICS, una firma dispuesta a no parar de superarse.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.