Padel World Press .- Ya dijimos en su momento que Mystica había decidido poner en marcha una gran apuesta. Sin dejar de ir a más ni de crecer desde su regreso al mercado en 2018, desde la legendaria marca no paran de sorprendernos por la línea visual tan ‘rompedora’ con la que están consiguiendo su principal objetivo: llamar la atención de los aficionados y no dejar a nadie indiferente.

Hace tan sólo unos días, tuvimos la oportunidad de disfrutar con la primera piedra del ‘Mystica Project 2021’: La presentación de un spot publicitario espectacular, con una línea disruptiva total, nunca antes vista en el mundo del pádel. Fue una declaración de intenciones, con la quisieron dejar muy claro que: “Son muchos los factores que hacen y harán de Mystica una firma única”.

Ahora, nos ofrecen la segunda parte de su campaña audiovisual, en la que podremos ver la fuerza de una marca que no está parando de trabajar para consolidarse como una de las grandes referencias tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quieres comenzar a experimentar ‘The Mystica Effects’? ¿Estás dispuesto a dejarte atrapar con un movimiento único, diferente?

Así es Mystica… Talk with your racket, play with your heart!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorVídeo: Así fue la Final Femenina del Alicante Open
Artículo siguienteHEAD Graphene Alpha Touch 2021: Potencia y control sin límites
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.