La empresa de referenciar en el ámbito de gestión de clubes de pádel se mantiene fiel a la filosofía con la que dio sus primeros pasos hace más de cuatro años: profesionalizar y simplificar las tareas que forman parte del día a día de cualquier tipo de club. Después de un verano sin margen para el descanso, hace apenas unos días nos presentaron las nuevas mejoras con las que han querido facilitar el trabajo de sus clientes.

Padel World Press .- No saben estar quietos. No se conforman con mantener el excelente producto con el que se han convertido en el software de gestión que ya utilizan más de 500 clubes de pádel y tenis, con clientes en 16 países y oficinas en España, Chile y Estados Unidos.

El equipo de PadelClick está en constante comunicación con sus usuarios, para atender sus demandas y necesidades específicas, lo que les permite ofrecer soluciones globales y lo que les hace no para de crecer.

Tal y como nos adelantaron hace apenas unos días, de cara a este mes de septiembre han implementado una serie de mejoras que ayudarán a la gestión diario de cualquier Centro Deportivo… Son las siguientes:

– Campos personalizados para el registro on-line de clientes.

– Inscripción on-line a cursos. En el tipo de curso, se podrá indicar si está disponible on-line, si hay que pagar matricula así como las plazas aún disponibles.

– En Configuración/Centro, en los e-mails se podrá poner e-mail de respuesta, de modo que todos los correos que se contesten irán a esa dirección, con independencia del mail desde el que se envíen.

– En la inscripción a cualquier actividad (cursos, torneos, actividades,…) desde la ‘Zona de Clientes’, el usuario podrá dejar sus comentarios y sugerencias.

– Url públicas para inscripción sin estar logado:

nombredelclub.padelclick.com/publicinscription/browse/activities nombredelclub.padelclick.com/publicinscription/browse/school nombredelclub.padelclick.com/publicinscription/browse/tournaments

Con ellas, se podrán publicar actividades, torneos o curso en la web, fuera de la ‘Zona de Clientes’.

– En las reservas múltiples, a partir de estos momentos se podrá incluir el nombre de los cuatro jugadores y, con ello, se generarán las reservas de esa pista fija con sus cuatro jugadores.

– Si está activa la opción de ‘Rellenar Jugadores Automáticamente’, también lo hará si la reserva la realiza el propio cliente.

– Al hacer ‘Entradas de Almacén’, el lector de código de barras añadirá el precio de cada artículo de manera automática.

– En el TPV, al pagar, se volverá a la pantalla de inicio. De esa forma estará preparado para una nueva venta.

– Se añaden en la ocupación los clientes en espera de cursos al pasar el ratón por encima.

– Las instalaciones pasan a contar con url de sponsor. En la ‘Zona de Clientes’, en la ‘Ocupación’, si hacen click en el nombre de la instalación, dirigirá a la url.

– Visualización de los tag programados y cancelación de los tag programados desde la pestaña del Cliente (cambio de tipo).

– Más información en las tareas programadas de los cambios de tipo.

– Imágenes en los botones del TPV

– Se añade un campo para poder saber si la reserva se ha creado desde una App móvil.
Convencidos de sus grandes servicios, desde PadelClick ofrecen la posibilidad de configurar una aplicación a medida de cualquier club, con sus datos, para que los interesados puedan probarla sin ningún compromiso. Para que el usuario pueda ver todas sus ventajas, se puede hacer una Demo por Internet o programar una visita al propio club, en el que uno de los Expertos y Asesores de la compañía realizarán un tutorial in situ.

Contratar sus servicios es muy sencillo. Puedes consultar toda la información en la página web de Syltek  o enviando un correo electrónico a [email protected] . Para los interesados, es posible descargar su presentación haciendo click sobre este enlace.

Así es PadelClick,  el software de gestión de clubes más completo del mundo.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorHEAD se revela como un equipo… ¡¡Con mucho ritmo!!
Artículo siguienteUn escenario único se prepara para hacer su debut en el Circuito WPT: Madrid Arena
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.