Hablar de PadelClick es hablar de uno de los grandes ‘monstruos’ del mundo del pádel. Sus números y sus estadísticas de crecimiento hablan del verdadero potencial de una gran empresa, en la que su principal valor es el gran equipo humano que han sabido formar.

Padel World Press .- Nacida hace algo más de cuatro años, como un ambicioso proyecto que tenía por objetivo ayudar a profesionalizar y simplificar la gestión de los clubes de pádel, puede que ni sus propios fundadores pensasen que iban a estar moviendo unas cifras tan espectaculares en estos momentos… ¿Qué otra cosa puede decirse de una compañía que ha generado más de 16 millones de reservas, 420.000 partidos ‘Me Apunto’, que cuenta con más de 130.000 páginas vistas al día y que no ha dejado de mejorar e innovar desde el mismo instante en el que dio sus primeros pasos?

Con una completa y bien definida estrategia de marketing, el equipo de PadelClick ha sabido presentar sus innegables ventajas a los posibles clientes. Para comenzar, los clubes podrán aumentar sus ingresos y reducir sus gastos ya que dispondrán de banners y espacios publicitarios para ofrecer a otras empresas, además de poder enviar e-mailings patrocinados. Con servicio de SMS gratuito y ningún gasto en equipamiento informático, no sólo se ahorrará en teléfono sino que, además, se conseguirá que el club esté abierto las 24 horas de los 365 días del año (y no habría olvidar que, según sus estadísticas, el 19,32% de sus reservan se realizan a las 00:00 horas).

Otro de los puntos más importantes de PadelClick es que puede convertirse en una herramienta fundamental para realizar análisis fundamentales para cualquier club:

– Análisis Pasados: Se podrán obtener informes de actividad de los clientes y/o informes económicos.

– Análisis Presentes: Informes de realidad, comparativas y seguimiento.

– Análisis Futuros: Presupuestos, previsiones y mapas de calor.

Pero, ¿cuál es el verdadero éxito de PadelClick? ¿Cuál es su secreto para que tanto el número de clubes como el número de países en los que está presente no pare de crecer? Sin lugar a dudas, su sencillez, su facilidad de manejo, sus enormes posibilidades y, como ellos lo llaman, su Sistema de Módulos. Entre ellos, los más destacados serían:

– Módulo de Reservas: Podrás olvidarte de las interminables llamadas y reservar, desde el ordenador de recepción, desde un móvil o desde una tableta a tiempo real. Los usuarios recibirán un correo electrónico o un SMS de confirmación y, si lo desean, se les enviará un recordatorio.

– Módulo Me Apunto: Permite organizar partidos, clases o cualquier otra actividad. Habrá comunicación directa por mail o SMS y se crearán filtros por nivel, género, tags. Uno de sus puntos fuertes es que gestiona listas de espera y aplica variaciones de nivel según los resultados.

– Módulo Facturación: Toda la información económica, en un click. Los clubes podrán cobrar reservas, cuotas, recargar bonos, productos de tienda, ‘Me Apunto’… Con capacidad para envíar remesas, controlar devoluciones y realizar la gestión de cajas, tiene disponible una opción para exportar toda esta información a cualquier software de contabilidad..

– Módulo Comunicaciones: Se podrá filtrar a los clientes según los parámetros que se deseen, se podrán crear grupos distintos así como mandarles un correo electrónico o un SMS gratuito en segundos.

– Módulo API: Todos los clubes podrán crear sus propias aplicaciones, con las que satisfacer las necesidades de su negocio, que es único. El límite de PadelClick lo marca la imaginación de cada usuario.

– Módulo Actividades: Con ella, se podrán organizar las inscripciones con comodidad. Permite gestionar cualquier actividad desde la zona de clientes y, de esa manera, crear un torneo, liga, campus, cena, reunión…

– Módulo Escuela: Permite la gestión de cursos y clases particulares, todo desde una única base de datos. Con ella, se comprobará lo fácil que puede ser llevar escuela. Están disponibles todas las herramientas para tener un control de asistencia, realizar evaluaciones técnicas, comprobar el pago de las cuotas, las altas y bajas,…

– Módulo TPV: Se podrá vender en el restaurante, tienda, o también desde la tableta del coordinador, cualquier producto desde este intuitivo y táctil TPV. A su vez, esta herramienta gestiona stock, avisos, productos descatalogados…

– Módulo Cuadro de Mandos: Completa revisión de todos los números del club gracias a este impresionante listado de informes. Con sus datos se podrá encontrar la manera de sacarle el máximo provecho a cualquier club… Y es que se podrá conocer todo lo que ocurre, a tiempo real.

– Módulo Fidelización: Nada mejor que premia con puntos de fidelización a los clientes, para que los consuman en el club. Se podrán enviar vídeos, planificación de la escuela, información de las actividades… Todo esto personalizado para cada usuario.

Todos estos módulos y muchos más hacen de PadelClick el software de gestión de clubes más completo del mundo.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorCalidad, atención y dedicación, las piedras angulares de Get Indoor Pádel
Artículo siguienteLa Pecera ya se prepara para su primera gran cita
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.