Comenzaron la temporada 2016 con el firme y decidido propósito de dar a conocer a los aficionados el gran trabajo que realizan en su fábrica. Paso a paso, con una estrategia muy bien definida y con una presencia cada vez más activa en redes sociales, están consiguiendo que su nombre sea cada vez más popular. Como última novedad, desde la empresa nos han presentado su nueva web.

Padel World Press .- Con un diseño moderno, con una imagen muy limpia y, a la vez, con una arquitectura muy sencilla, que permite una gran comodidad a la hora de navegar por sus contenidos, desde MadRackets nos han mostrado el resultado final de su nueva página oficial, desarrollada por el equipo de Torre Creativa.

A partir de ahora, los usuarios que la visiten podrán conocer toda la información referente a la marca, los clientes con los que trabajan o los productos que desarrollan en su factoría, que ha hecho de I + D + i y de su apuesta por los materiales de máxima calidad una de sus principales señas de identidad.

Muy ilusionados con la puesta en marcha de su nueva web, desde MadRackets pusieron en marcha un Concurso en su perfil de Facebook, en el que sortearán entradas diarias para asistir el Reebok Sport Club La Finca Challenger. Puedes conocer todos los detalles haciendo click sobre este enlace.

Así es MadRackets, una ‘factoría’ caracterizada por estar siempre a la vanguardia en lo que a materiales, tecnologías y, a partir de ahora, herramientas de comunicación se refiere.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.