Está a punto de comenzar WPFriends III, un evento sin parangón en el mundo del pádel. El equipo de World of Pádel, con sus ‘Lego-Colaboradores’ y Fernando Blanca a la cabeza, nos ofrece su visión, desde dentro, de los primeros pasos de una cita de la que nadie ha querido quedarse fuera.

Padel World Press .- Llegamos a las 07:30 a la Estación de Chamartin, en Madrid, para coger el Alvia que en poco más de una hora nos llevaría a Valladolid, donde tendríamos la suerte de poder disfrutar de la parte final del WPT y de la reunión anual del sector del pádel: el evento WPTFriends, que este año alcanzará su tercera edición.

El WPTFriends, para aquellos que no lo conozcan, es una mezcla de jornada profesional donde haces nuevos contactos en el sector y afianzas antiguos… Un torneo de pádel mañanero, en el que la competición es lo de menos, y en el que no faltará un ‘aperitivo-comida-sobremesa’, de esos que se disfrutan y saborean entre risas y muy buen rollo.

Además, este año, en la noche del viernes tuvimos una fiesta nocturna antes del torneo, ejem… Gran preámbulo de lo que estaba por venir en la mañana del sábado.

Nos hubiera gustado empezar este articulo contando que en la estación de tren, e incluso en el metro, se veía a un montón de gente con su paletero (muchos de ellos personalizados, permitidnos que barramos un poco para casa jejeje), con una sonrisa y charlando de manera animada, sin duda muestra de las ganas e ilusión de un fin de semana de pádel y fiesta.

Este año no ha sido así pero estoy seguro de que en ediciones venideras lo veremos en muchas estaciones de tren y aeropuertos.

Una vez llegados a Valladolid, fuimos al hotel para coger los bártulos y quedar con dos de los organizadores del WPFriends, Iván y Carles, con quienes fuimos a preparar el Club Vega Sport de Willy Lahoz. Vestimos las pistas con los elementos de personalización que ha aportado Winball, como redes, vinilos, cubreredes,… Y, cómo no, las bolas.

Tras ese trabajo, llegó la hora de descansar un rato, refrescarnos un poco e ir a comer unos buenos pinchos en la Plaza Mayor para, ya satisfechos, ir a disfrutar con los partidos de la ronda de cuartos de final del Cuadro Masculino del Estrella Damm Valladolid Open.

De vuelta en el hotel, tiempo justo para una ducha y poner rumbo a la increíble fiesta WPFriends, que tuvo lugar en el Club Dada y en la que todos lo pasamos en grande…

Sin tiempo para el descanso, ya ponemos rumbo hacia el club, donde está a punto de comenzar esta gran fiesta… ¡¡El pádel sigue demostrando que no tiene límites!!

Fernando Blanca

World of Padel, Distribuidor Exclusivo Winball para la CCAA de Madrid y Consultor de Desarrollo de Negocio empresas de Pádel

La Lego Película del WPFriends III - World of Padel    La Lego Película del WPFriends III - World of Padel

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.