La prestigiosa marca dedicada al equipamiento deportivo de pádel y elaboración de palas de alto diseño, decidió terminar el mes de septiembre dando una gran noticia a sus seguidores… Y es que se incorporó a la red social más famosa del momento.

Padel World Press .- Con más de 8.000 followers en Twitter y más de 5.300 ‘Amigos’ en Facebook, desde la firma decidieron que había llegado el momento de dar un paso más y unirse a los 400 millones de usuarios de Instagram.

Desde esta red social, tratarán de acercarse un poco más a toda su comunidad para mostrar de forma transparente y directa las actividades que realiza, presentar nuevas equipaciones y dar a conocer a sus jugadores patrocinados. Además, no faltarán los concursos y sorteos para agradecer la fidelidad de sus seguidores.

Como foto de bienvenida, Bullpadel ha elegido  el montaje de una K2 Pro de 2013 como si de un coche de F-1 se tratase, arreglándose en una parada en boxes por 6 mecánicos. Dicha imagen simboliza la dedicación en cada uno de sus productos así como la importancia que para ellos tiene el trabajo en equipo.

Puedes conocer y seguir más de cerca a esta marca a través de sus redes sociales:

Instragram@bullpadelsport

Twitter: @bullpadelsport

Facebook: BULLPADEL

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorVídeo: Bela y Lima, los ‘coleccionistas de títulos’
Artículo siguienteDunlop, ‘Pelota Oficial’ del Campeonato de Europa 2015
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.