La prestigiosa marca dedicada al equipamiento deportivo de pádel y elaboración de palas de alto diseño, decidió terminar el mes de septiembre dando una gran noticia a sus seguidores… Y es que se incorporó a la red social más famosa del momento.
Padel World Press .- Con más de 8.000 followers en Twitter y más de 5.300 ‘Amigos’ en Facebook, desde la firma decidieron que había llegado el momento de dar un paso más y unirse a los 400 millones de usuarios de Instagram.
Desde esta red social, tratarán de acercarse un poco más a toda su comunidad para mostrar de forma transparente y directa las actividades que realiza, presentar nuevas equipaciones y dar a conocer a sus jugadores patrocinados. Además, no faltarán los concursos y sorteos para agradecer la fidelidad de sus seguidores.
Como foto de bienvenida, Bullpadel ha elegido el montaje de una K2 Pro de 2013 como si de un coche de F-1 se tratase, arreglándose en una parada en boxes por 6 mecánicos. Dicha imagen simboliza la dedicación en cada uno de sus productos así como la importancia que para ellos tiene el trabajo en equipo.
Puedes conocer y seguir más de cerca a esta marca a través de sus redes sociales:
Instragram: @bullpadelsport
Twitter: @bullpadelsport
Facebook: BULLPADEL
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.