El prestigioso grupo de cadenas de tiendas especializadas en pádel ha confirmado que, a partir de estos momentos, todas las devoluciones serán completamente gratuitas para sus clientes, con lo que modifican su anterior política en este sentido. A continuación nos explican los detalles de esta iniciativa.

Padel World Press .- Tal y como hemos podido saber, desde el 21 de marzo, los clientes de PadelNuestro.es podrán devolver de manera gratuita sus compras en un plazo de 14 días a través de la agencia de transporte urgente ASM.

Siempre comprometidos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los aficionados y practicantes de este maravilloso deporte, la última propuesta que han puesto en marcha ha sido el método de devoluciones gratuitas en todos sus productos. Esta importante novedad se incorpora al resto de ventajas con las que ya contaban: envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 euros, Plan Renove y la posibilidad de fraccionar los pagos.

A través de un Comunicado, desde la empresa señalaron:

“Pádel Nuestro ofrece una ‘Garantía de Devolución de 14 Días Naturales’ tras la recepción del pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:

a) No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

b) Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales.

(No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado. Han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta).

c) No usar precintos directamente sobre los artículos.

El proceso de devolución es fácil y sencillo. Tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- El cliente debe ponerse en contacto con la Agencia ASM, bien por teléfono (647 243 377) o por email ([email protected]) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Se tendrá que indicar el número de pedido que aparece en el albarán o factura así como el código de seguimiento.

2.- ASM contactará con el cliente y coordinará la fecha y hora de recogida. Será en la misma dirección en la que se entregó. También se podrá acudir a la Agencia de ASM más cercana en caso de no poder estar en la dirección donde se entregó.

3.- Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y te devolveremos el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y no está en perfecto estado, dará paso a que el Departamento de Postventa se ponga en contacto con el cliente para tramitar la devolución. Las devoluciones serán gratuitas para pedidos entregados sólo en Península. En los pedidos entregados en otros destinos se descontarán los gastos de envío ocasionados.

4.- Las devoluciones realizadas desde un destino diferente a Península corren a cargo del cliente (a portes pagados). El cliente debe enviar el pedido embalado, con su envoltorio original, a la siguiente dirección:

C/ Venezuela, Parcela 1-17. Polígono Industrial Oeste. 30820 Alcantarilla. Murcia

Muy Importante: Debe incluir en el interior del sobre o paquete de la devolución la copia de la factura de compra que ha realizado en el Centro de Atención al Cliente y el texto ‘Devolución’, tanto en el exterior como en el interior del bulto o paquete; en caso contrario su Solicitud quedará anulada por la imposibilidad de identificarla. De estar bien indicado, podremos reconocer de donde procede y, con ello, proceder a realizar las gestiones de trámite de ‘Devolución Solicitada’ lo antes posible. De esa manera, se reducirá el tiempo de espera durante todo el proceso.

Pádel Nuestro”.

La gran apuesta de Pádel Nuestro: Devoluciones gratuitas

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