En unas jornadas muy intensas, desde la firma se realizó tanto la primera jornada de puertas abiertas de 2014 para medios de comunicación como la presentación de un nuevo jugador que irá vestido de la marca de los pies a la cabeza: Javier Redondo.

Padel World Press .- Tal y como suelen realizar dos veces al año, el equipo de Visión Pro volvió a confiar en NOHO (su agencia de comunicación) para mostrar sus principales novedades de cara a la presente temporada a un selecto grupo de representantes de los principales medios especializados en pádel.

El principal objetivo de estos encuentros no son sólo presentar el producto sino que, por encima de todo, los que se pretende desde la compañía es que los medios pongan cara a los integrantes del nuevo equipo que gestiona Vision Pro y, de paso, resolver las cuestiones que les suelen plantear (fichajes, nuevas palas, zapatillas, etc).

En esta ocasión, y al tratarse de un Showroom del sector moda y deportivo, acudieron al evento un amplio número de medios tanto especializados como más generalistas, lo que fue un gran impulso para difundir la marca a través de otros perfiles.

Como no podía ser de otra manera, la pala Proventador BL se convirtió en la gran protagonista… Y es que su diseño innovador, extremo y vanguardista se convirtió en el centro de todas las miradas.

Tuti, un Vision Pro de los pies a la cabeza

Por otro lado, habría que destacar que desde la firma se decidió apostar por una de las jóvenes promesas del pádel español: Javier Redondo Méndez. Por ello, le equipará tanto con el calzado específico para este deporte (algo que ya hace desde el pasado mes de abril) como con su equipación completa de textil, palas, complementos y accesorios.

Tuti, que ocupa los primeros puestos en los rankings oficiales, se confirma como uno de los valores más seguros para Vision Pro, una enseña con la que ha firmado un acuerdo por el que se compromete a llevar al límite y al máximo nivel todos sus diseños, creados para ofrecer la máxima comodidad en alta competición.

A lo largo de 2014, el actual número 2 del Ranking Absoluto de la Federación Madrileña y número 6 del Ranking Absoluto de la Federación Española, se convertirá en un excelente embajador de la marca en las competiciones de más alto nivel… Entre ellas, como no, en los torneos que forman parte del Circuito World Padel Tour.

Showroom 2014 de Vision Pro              Javier Redondo, Tuti, jugador de Vision Pro

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorGante ya espera el inicio del International Padel Challenge Adidas
Artículo siguienteMutua Madrid Open: el espectáculo del tenis… y del pádel en estado puro
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.