Acaba la temporada. Tras la disputa del Estrella Damm Máster Finals, el Circuito World Pádel Tour baja su telón hasta 2016 y, desde la marca de las tres bandas, han querido hacer balance a su primera experiencia como ‘Patrocinador Oficial de la Afición WPT’.

Padel World Press .- Desde que a finales del mes de julio se hiciera oficial el acuerdo alcanzado por la marca con los máximos responsables del Circuito Profesional, los aficionados han podido disfrutar de 8 pruebas en las que la prestigiosa firma ha conseguido que disfruten de una manera única del espectáculo del mejor pádel del mundo… Tal y como aseguraron: “Gracias al público, esta campaña va a quedar para nosotros enmarcarda con el recuerdo imborrable de fantásticas jornadas de pádel, ganas de pasarlo bien, Puntakos y Afición”.

La andadura se inició en Málaga. Primer torneo y, por lo tanto, primera prueba de fuego para las ideas que habían surgido desde el equipo de Adidas y que, desde ese preciso momento, les acompañarían en el resto de las citas que faltaban para completar el Calendario.

Si algo tenían claro era que: “La Afición padelera respondería con creces, aunque como siempre pasa en estos casos, el nerviosismo inicial nos hacía ser cautos. Todo estaba preparado: Stand, Actividades en la pista anexa al pabellón, Regalos antes del último partido de la jornada, Photocall de la Afición WPT, los Adidas Pádel VIPS, Concursos a través de nuestras redes sociales y, el momento cumbre: los Puntakos en la grada. Tras horas de trabajo y preparación había llegado la hora de acompañar a la Afición en el camino del entusiasmo y admiración por el mejor pádel del mundo”.

Del 28 de julio al 02 de agosto, en las gradas del Palacio de los Deportes Martin Carpena la Afición malagueña estuvo de bandera!  Dos semanas más tarde, viajaron hasta La Nucía, donde la Afición alicantina vibró con los Puntakos! en el Polideportivo Camilo Cano. Del 16 al 20 de septiembre, el Madrid Arena fue testigo principal de una verdadera fiesta en el graderío. Por su parte, en el cuarto torneo que compartieron con los seguidores de este maravilloso deporte, Sevilla tuvo un color muy especial del 30 de Septiembre al 4 de octubre. El ‘Movimiento Puntako’ ya era imparable, dejando una impresionante imagen de multitud de pancartas alzadas al viento y con los correspondientes gritos de júbilo de una Afición entregada.

Se había llegado al ecuador; restaban 4 pruebas más. Del 14 al 18 de octubre, Galicia se marcó un Puntako en el Recinto Ferial Fexdega de Vilagarcia de Arousa mientras que, en noviembre, se viajó hasta San Sebastián para disfrutar de la afición vasca en un espectacular Euskadi Open. Del 25 al 29 de noviembre, en el Recinto Ferial de la capital del Turia, Valencia estalló a ritmo de los Puntakos. Ya sólo quedaba el Torneo de Maestros, un Estrella Damm Másters Finals, donde también se presentó la nueva Colección 2016 que a partir del 15 de enero estará disponible en las tiendas oficiales Adidas Pádel. Brillante punto y final a una temporada repleta de sensaciones positivas, pasión por el pádel y muchos, muchos Puntakos!

De una manera muy significativa, desde la firma también quisieron agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos los integrantes de su gran familia: jugadores, entrenadores, delegados de zona, vendedores de tiendas, personal del equipo, azafatas/os y amigos que participaron de manera activa en cada una de las ciudades que visitaron en su primer año junto a la Afición. “Nos hace sentir muy orgullosos poder contar con tal equipo humano y profesional en nuestras filas, siempre esbozando la mejor de las sonrisas y dispuestos a dar lo mejor cada día. Enhorabuena a tod@s, equipo. Dejamos atrás este primer año con la Afición y confesamos que, aunque ahora necesitaríamos descansar un poco de tanto ajetreo, ya tenemos unas ganas enormes de compartir con vosotros la próxima temporada”.

Tal y como confesó Javier Porras, Director General de World Pádel Tour, el día de la presentación de este acuerdo: “Lo que da sentido a todo el trabajo de la Organización del Circuito WPT son los aficionados al pádel”.

El mejor pádel del mundo no sería lo mismo sin la mejor Afición. El 2016 promete emociones fuertes y, desde Adidas Pádel, se preparan para seguir compartiendo vuestra alegría por el pádel.

Así es Adidas… All for Padel!!!

La Afición: el gran Puntako de Adidas en este 2015

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorJuan Lebrón: «He sabido escuchar y aprender de Marcello Jardim»
Artículo siguienteVídeo: La dejada perfecta, por Gaby Reca
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.