Padel World Press – La firma española Mystica anunciaba hace muy pocos días el que es su primer gran fichaje para la temporada 2019. Kike Lagarejos se incorporaba a las filas del Team Mystica y no solo lo hará como jugador sino, también, como embajador de marca.

El madrileño que ahora atiende en exclusiva a Padel World Press para analizar su incorporación a Mystica para esta nueva temporada:

«Vincularme a Mystica supone una gran oportunidad porque no solo es un fichaje como jugador. Seré embajador de la marca en Madrid y es bonito poder ayudar a crecer a una marca tan emblemática en el mundo del pádel como Mystica. No podía dejarlo pasar», afirma al ser preguntado sobre porqué se decidió a vincularse a este proyecto.

«Sobre todo, es una gran ilusión para mi porque mi vida es el mundo del pádel y me permitirá seguir vinculado a este deporte del que estoy enamorado también fuera de las pistas», continúa.

Un Lagarejos que se incorpora como principal jugador de la firma española para la nueva temporada, pero que estará estrechamente vinculado a la parte deportiva y comercial para dar un nuevo impulso a la marca.

Kike Lagarejos en su participación con el Vibora Team de la FMP.
Kike Lagarejos en su participación con el Vibora Team de la FMP.

«Era muy importante para mi poder dar un paso más dentro del mundo del pádel y creo que con Mystica lo consigo pues, por primera vez, me vinculo a una marca, a su crecimiento desde el inicio y su equipo humano», afirma con ilusión.

«Además de jugador franquicia -se ríe con tono irónico-, seré embajador de la marca en Madrid por lo que estaré encargado de analizar jugadores, buscar monitores y estudiar oportunidades de crecimiento«, continúa explicando su proyecto.

Una marca, Mystica, que en 2018 vivió su regreso a las pistas y lo hizo de forma sorprendente pues logró hacer mucho ruido vinculando su nombre a una gran cantidad de movimientos en el mundo del pádel.

«Para mí, se está trabajando muy bien. Se están haciendo las cosas con pausa, que no es lo normal en el pádel, pensándolas muy bien y buscando qué se busca a corto, medio y largo plazo. La idea, a priori, es que la marca esté en lo más alto en 2 o 3 años«, reflexiona sobre el desarrollo que están llevando.

Lagarejos, junto a su compañero Mario Huete, ante Capra y Lamperti.
Lagarejos, junto a su compañero Mario Huete, ante Capra y Lamperti en un entrenamiento.

«Hoy en día en el mundo del pádel todo se centra en sacar producto, venderlo lo más rápido posible y aumentar las ventas. Y eso no va con Mystica. Creo que la paciencia que están demostrando y el buen hacer de las cosas serán fundamentales para crecer y no caer repentinamente, como a muchos les ha pasado«, valora.

Lagarejos llevaba seis temporadas con NOX Padel, marca con la que consiguió sus mejores resultados deportivos, y solo tiene buenas palabras para la empresa catalana.

«Dejar NOX no fue fácil porque llevaba seis años con ellos. Desde el principio me he sentido como en casa con ellos y más que mi marca eran mi familia deportiva. Solo me planteé realmente cambiar de aires cuando apareció Mystica y me planteó un proyecto tan interesante», asegura el madrilleño.

Y, para finalizar, el mítico jugador madrileño analiza qué objetivos tiene en la presente temporada deportiva. «De momento estoy centrado en competir en Federación para volver a lo más alto y, después, quién sabe. Jugaré algún torneo World Padel Tour, pero lo más importante para mí es que juegue lo que juegue lo haga por calidad y no por cantidad», finaliza.

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorRoyal Padel ficha a Fede Quiles
Artículo siguienteSofia Araujo: «Mi meta para 2019 es estar en el top-25»
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.