Padel World Press – En las épocas de crisis es donde suelen salir a la luz las mejores facetas de las personas y el último claro ejemplo es la acción solidaria conjunta que han puesto en marcha la firma automovolística KIA y Paquito Navarro.

Y es que de forma reciente ha nacido una acción conjunta con la que se pretende recaudar un total de 25.000 euros para paliar los efectos del COVID-19, también conocido como coronavirus, y lo hace con un divertido reto.

Porque KIA y Paquito Navarro se dan la manopara lanzar el reto #1eurodesdecasa con el que la marca internacional donará un euro por cada post publicado en la red social Instagram hasta llegar alcanzar los 25.000.

Pero, ¿cuál es el reto? Es muy sencillo. O muy complicado. El challenge propuesto por KIA tiene al pádel como vehículo, pero recurre a la cocina y las facetas culinarias de cada usuario para darle un toque diferente.

El reto consta de grabar un vídeo en el que se tendrá que servir una tortilla de pata, plato por excelencia de la gastronomía española, en una pala de pádel. No hay guión ni más requisitos que este. Ser original, diferente y divertido, pero finalizar el reto sirviendo este reconocido plato culinario con una pala de pádel.

Todo, etiquetado con el hashtag #1eurodesdecasa y mencionando a los perfiles oficiales de la firma KIA (@kiaspain) para lograr una mayor difusión y lograr que el movimiento se amplifique, llegue cada vez a más gente y pueda animar a muchos otros perfiles para viralizar la acción.

Y son muchos los embajadores del World Padel Tour que ya se han sumado. El primero, el número del mundo, Paquito Navarro, pero también otros jugadores profesionales como Javi Ruiz, Delfina Brea, Uri Botello o Carolina Navarro.

No dudéis en apoyar esta iniciativa solidaria que, sin duda, será un éxito asegurado.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorReview Babolat Viper Carbon 2020, una número uno
Artículo siguienteSeba Nerone analiza el Punto de Oro
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.