Padel World Press – CMD Sports ha entrevistado a Jorge González y Marcos Barbero, creadores de Keepadel para comentar su proyecto dentro del retail Español del pádel. ¡Previsiones, cifras, inversión y muchos más!.

Keepadel ha irrumpido en el mercado del pádel siguiendo una estrategia inusual: comenzó organizando torneos en la Comunidad de Madrid, luego lanzó su tienda online en junio de 2023 y, finalmente, abrió una tienda física en abril de 2024 en Madrid. Los fundadores, Jorge González y Marcos Barbero, antes trabajaban en Time2padel, empresa comprada por Padel Nuestro, y tras esta salida, decidieron seguir en el sector del pádel creando su propia empresa.

tienda-padel-madrid-keepadel-bis
tienda-padel-madrid-keepadel-bis

Actualmente, Keepadel genera el 70% de sus ingresos a través de la venta de material de pádel y el 30% mediante la organización de torneos, que atraen unas 350 parejas al mes. La tienda online, que aporta un 70% de las ventas de material, también realiza envíos internacionales, principalmente a Italia y Suecia, y está disponible en seis idiomas. La tienda física, ubicada en el barrio del Pilar en Madrid, complementa las ventas online y contribuye a la confianza de los clientes locales.

En cuanto a sus metas financieras, Keepadel espera cerrar 2024 con una facturación de 500,000 euros y aumentar un 20% en 2025. Su estrategia de producto se centra en una amplia oferta, desde liquidaciones a precios competitivos hasta colecciones de alta gama. Entre las marcas más vendidas destacan Nox, Siux, Adidas, Babolat y Víbora, pero Keepadel también incluye otras marcas populares 100% padel como Starvie, Royal Padel, Akkeron y Power Padel.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anterior¿Un deportista de élite en pádel solo se dedica a competir?
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.