Padel World Press – CMD Sports ha entrevistado a Jorge González y Marcos Barbero, creadores de Keepadel para comentar su proyecto dentro del retail Español del pádel. ¡Previsiones, cifras, inversión y muchos más!.
Keepadel ha irrumpido en el mercado del pádel siguiendo una estrategia inusual: comenzó organizando torneos en la Comunidad de Madrid, luego lanzó su tienda online en junio de 2023 y, finalmente, abrió una tienda física en abril de 2024 en Madrid. Los fundadores, Jorge González y Marcos Barbero, antes trabajaban en Time2padel, empresa comprada por Padel Nuestro, y tras esta salida, decidieron seguir en el sector del pádel creando su propia empresa.
Actualmente, Keepadel genera el 70% de sus ingresos a través de la venta de material de pádel y el 30% mediante la organización de torneos, que atraen unas 350 parejas al mes. La tienda online, que aporta un 70% de las ventas de material, también realiza envíos internacionales, principalmente a Italia y Suecia, y está disponible en seis idiomas. La tienda física, ubicada en el barrio del Pilar en Madrid, complementa las ventas online y contribuye a la confianza de los clientes locales.
En cuanto a sus metas financieras, Keepadel espera cerrar 2024 con una facturación de 500,000 euros y aumentar un 20% en 2025. Su estrategia de producto se centra en una amplia oferta, desde liquidaciones a precios competitivos hasta colecciones de alta gama. Entre las marcas más vendidas destacan Nox, Siux, Adidas, Babolat y Víbora, pero Keepadel también incluye otras marcas populares 100% padel como Starvie, Royal Padel, Akkeron y Power Padel.
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