En pleno proceso de crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, la prestigiosa firma ha confirmado la puesta en marcha de un nuevo acuerdo de colaboración con un distribuidor en Francia.

Padel World Press .- Inquietos, muy activos y siempre atentos tanto a las tendencias como a los movimientos que se producen en el mercado, los máximos responsables de la marca prevén que se produzca un crecimiento más que notable en el número de practicantes de pádel en tierras galas.

Con el objetivo de estar bien posicionados, desde Just Ten han decidido apostar con fuerza por su entrada en Francia… Por eso, además de buscar un colaborador con amplia experiencia y conocimiento en dicho mercado, también realizarán una fuerte  inversión en diseño de producto específico y acciones comerciales: “Para dar a conocer tanto la calidad de las palas como las ventajas de la práctica del pádel, para lo que se organizarán clínics patrocinados”.

Según los datos que manejan, desde la firma consideran que, en 2019, este deporte estará presente en más de 200 clubes de pádel, en más de 50 puntos de venta especializados y será practicado por más de 300.000 aficionados.

Be JSTN, my friend!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorGermán Tamame, nuevo fichaje de Siux
Artículo siguienteBarcelona Máster: Las mejores jugadoras apuran su camino hacia el Cuadro
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.