Marca de referencia en el pádel catalán, con una presencia destacada en el Circuito World Pádel Tour gracias a Tito Allemandi y Marta Marrero y con el firme propósito de extenderse por todo el territorio nacional, afronta un 2015 repleto de retos y desafíos.

Padel World Press .- Con unos pilares sólidos después de varios años en el mercado, con unos valores y filosofía muy bien definidos, desde Black Crown se considera que ha llegado el momento de aspirar a cotas más ambiciosas. Sin prisa pero sin pausa han conseguido ir poniendo las bases de un proyecto que en 2014 ha dado mucho que hablar.

Es por eso por lo que la nueva temporada se presenta repleta de ilusión, de optimismo y de grandes objetivos por cumplir… Para empezar, la firma se ha reforzado con la llegada de Uri Botello, uno de los talentos más prometedores del pádel español. Pero esa no será la única sorpresa.

No te pierdas nuestra entrevista con Jordi Rovirosa, propietario y administrador de Black Crown.

Marca consolidada en el mercado gracias, entre otras cosas, a contar con Tito Allemandi y Marta Marrero, nos gustaría saber cómo fueron los orígenes de esta marca y cuál es su filosofía.

PADEL POSITIVE SL, propietaria de la marca Black Crown, nació en marzo 2010 en un momento de gran expansión del pádel en España. Sus objetivos principales son:

  • Aportar al mercado un producto especializado de altas prestaciones y calidad a unos precios competitivos.
  • Tener una presencia importante en el pádel profesional para que dicha experiencia luego sirva para ofrecer los mejores productos al jugador amateur.
  • Ser muy ágiles y profesionales en la toma de decisiones y servicio.


¿De dónde proviene el nombre?

Mejor no tocar este punto pues lo invento el anterior propietario de Black Crown y el motivo es un poco absurdo.

El equipo de Black Crown se ha reforzado mucho con la llegada de Uri Botello a sus filas. ¿Cuándo y cómo surgió la oportunidad de fichar a este prometedor jugador?

Estamos muy contentos por el hecho de que un jugador joven, y con gran proyección como Uri Botello, haya confiado en Black Crown para los dos próximos años. Con su incorporación reforzamos nuestro equipo de jugadores profesionales que cada vez es más notorio e importante. En estos momentos contamos con Adrián Allemandi, Marta Marrero, Enric Sanmarti, Peli Espejo, Ana Fernández y Sandra Hernández.

¿Cómo fueron las conversaciones tanto con M3 como con Uri para cerrar esta contratación?

Las conversaciones con M3 fueron muy rápidas y fáciles. Ellos buscaban una marca que viera en Uri Botello a un jugador importante tanto dentro del Circuito WPT como dentro de la propia firma. Nosotros buscábamos un jugador de sus características y que tuviese su sede en la Comunidad de Madrid.

¿Qué esperáis aportarle a Uri y que creéis que él os aportará a vosotros?

Desde Black Crown esperamos poder aportarle a Uri estabilidad, tranquilidad y un trato muy cercano y personal para que pueda seguir entrenándose y compitiendo al más alto nivel. Uri nos ayudará a conseguir un mayor reconocimiento de la marca Black Crown a nivel mundial y con él, a lo largo del año 2015, haremos diferentes actividades en la Comunidad de Madrid con el objetivo de abrirnos mercado en esta zona.

¿Con qué modelo de pala jugará Uri? ¿Cuáles son las características de dicha pala?

Uri empezará jugando con nuestro modelo Flap. Se trata de una pala que utiliza goma EVA blanda, tiene el marco de fibra de carbono con doble tubular y las cubiertas de las caras de fibra de vidrio trenzada y reforzada. Nuestro modelo Flap se comercializa a través de las tiendas de deportes y tiendas especializadas al precio PVP recomendado de 180 euros.

Marca consolidada en Cataluña, ¿aprovecharéis la buena imagen de Uri en Madrid para extender vuestras redes y crecer en la capital del pádel mundial?

Nuestros orígenes fueron en Cataluña, dónde año a año hemos conseguido tener una notable presencia. Poco a poco también hemos conseguido estar presentes en Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Aragón y, para este próximo año, nuestro objetivo principal será la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son vuestros planes de expansión? ¿Qué retos y proyectos tenéis para 2015?

De cara a 2015, nuestros objetivos principales serán consolidar nuestras ventas en las zonas en las que ya estamos presentes, conseguir introducirnos en la Comunidad de Madrid y seguir creciendo a nivel internacional en países como Francia, Bélgica, Portugal, etc…

Después de vuestra primera experiencia con M3, ¿tenéis pensado seguir trabajando con ellos?

La experiencia que hemos tenido con M3 ha sido muy positiva. Estoy seguro que en el futuro saldrán nuevos proyectos que puedan ser de interés mutuo.

¿Tenéis pensado estudiar más opciones de contratación?

De momento, para este 2015, no tenemos previstas nuevas incorporaciones al equipo. Sin embargo, debo decirte que siempre estamos abiertos a estudiar cualquier nuevo proyecto.

¿Qué sorpresa, qué novedad podremos esperar los aficionados de cara a la colección 2015?

Estamos trabajando para presentar a lo largo del año nuevas colecciones de palas, bolsos paleteros y textil. Esperamos sean del agrado de todos y que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorPadelon lleva las famosas ‘Rebajas de Enero’ a sus torneos
Artículo siguienteAdrián Caviglia y sus nuevos retos profesionales para 2015
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.