Padel World Press .- Tal y como señalaron desde la FIP a través de su página web oficial, a partir de estos momentos, Joma se convertirá en el Patrocinador Técnico de Textil y Calzado Oficial de la FIP, por lo que estará presente en las pruebas del CUPRA FIP TOUR 2021 (más de 70 torneos en categorías FIP Gold, FIP Star, FIP Rise y FIP Promotion).
En virtud de este compromiso, la firma española diseñará y producirá una colección personalizada con el logotipo de la FIP, que vestirá a la organización y al staff de los torneos. A su vez, el público asistente a las pruebas tendrá la oportunidad de adquirir dichas prendas en los ‘Espacios Joma’ que se instalen en las mismas.
Esta unión supone dar un paso más en el crecimiento exponencial a nivel internacional que el pádel ha experimentado en los últimos años… Y que nos va acercando al sueño de lograr que, algún día, esta disciplina sea Olímpica. Por el momento, la Federación Internacional tendrá visibilidad en los más de 120 países en los que Joma está presente comercialmente mientras que, para la marca, este patrocinio consolidará su imagen dentro del mundo del pádel.
Luigi Carraro, Presidente de la FIP, afirmó: “El pádel se hace más fuerte cada día y, prueba de ello, es la relación que acaba de nacer entre una de las marcas de textil y calzado más completa e importante del mundo: Joma y la Federación Internacional de Pádel. La unión de estas dos instituciones hará que este deporte tenga aún más visibilidad. No hay mejor manera de seguir trabajando en la expansión del pádel que hacerlo de la mano de una gran empresa con presencia en más de 120 países y que apoya a varios Comités Olímpicos nacionales, a innumerables federaciones de distintas disciplinas deportivas y clubes de todo el mundo. Sin duda, es una gran noticia que me llena de satisfacción por el potencial del proyecto en común: el desarrollo del pádel en federaciones, clubes, jugadores y jugadoras a nivel internacional“.
Por su parte Alberto López, Director General de Joma Sport y Jefe del Departamento Textil, declaró: “Contar con la confianza de la Federación Internacional de Pádel supone un reconocimiento al trabajo que desde Joma hemos realizado en los últimos años. La inversión en desarrollo de producto textil, calzado y ahora con el lanzamiento de la línea de pádel para la FIP, demuestra nuestro claro compromiso con este deporte. Es un honor que nos hayan elegido como partner. Para nosotros, este acuerdo representa una gran oportunidad y estoy seguro de que haremos un gran trabajo juntos para contribuir a las excelentes perspectivas de futuro que tiene este deporte. Todo lo que podamos hacer para que el pádel alcance su máximo apogeo, lo haremos”.
Fuente e Imagen: Federación Internacional de Pádel
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.