Padel World Press – El conocido jugador de pádel profesional, Javi Garrido, continuará ligado a una de las marcas más top del mundo del pádel. StarVie seguirá patrocinando a este deportista, que ha logrado llegar hasta el puesto número veinte del ranking de World Padel Tour. 2025  es la fecha límite que han acordado el jugador y la marca para renovar su acuerdo de sponsorización.
Es de importancia señalar que el jugador nacido en Córdoba se unió al equipo de StarVie cuando aún era un niño, pues tenía tan solo 10 años. Desde entonces y tras más de una década ligado a la marca made in Spain, Garrido ha llegado a ser uno de los jóvenes valores del pádel a nivel internacional. Destacar también que a pesar de su escasa edad el cordobés ya ha conquistado junto a StarVie seis títulos de Campeón de España en diferentes categorías.

 

Javi Garrido StarVie
Javi Garrido StarVie
Sin embargo, el total de títulos no acaba aquí, Garrido también ha conseguido ser dos veces Campeón del Mundo con la Selección española y se ha proclamado en siete ocasiones Campeón de Andalucía, su tierra natal. Además, la pasada temporada 2021 también consiguió sumar a su palmarés dos importantes triunfos en pruebas Challenger del circuito de profesional World Padel Tour.
En relación con la prórroga de su contrato, Javi Garrido ha señalado que está «muy feliz de continuar en StarVie, como poco hasta 2025» y que «la siento como mi casa desde que entré en la marca en 2010 y llevar tantos años es un orgullo para mí«. Es por ello que el ser partícipe de una gran marca referente en el pádel a nivel internacional, como lo es StarVie, supone para el jugador una alegría y satisfacción enormes. Así agradecía el cariño y apoyo que le han brindado durante todos estos años: «gracias a Jorge y a todas las personas que hacen posible que continúe en esta familia, lo devolveré con mucho trabajo y sacrificio«.
StarVie
StarVie
Jorge Gómez de la Vega, Director General de la firma que cuenta con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), a quien hace referencia Garrido, ha comentado que «Javi forma parte de una generación de jugadores que marcarán el futuro del pádel. Desde la marca queremos apostar al 100% por él, por su futuro y su proyecto, y esperamos que esta unión vigente ya 12 años, continúe durante muchos años más«.
Todo ello pone de manifiesto los valores de la marca, que apuesta constantemente por tres pilares fundamentales; la investigación, el desarrollo y la innovación, siempre utilizando además para sus productos materias primas de la mejor calidad. Así, mediante un minucioso proceso artesanal, StarVie ofrece una amplia gama de palas para que cada jugador encuentre su aliada perfecta con que combatir en el 20×10. Asimismo, también cuenta con una línea textil y accesorios ideales para complementar tu equipación.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLa FIP desvela los primeros detalles de su nuevo circuito oficial
Artículo siguienteEl exjugador de pádel Peter Alonso Martínez estrena canal de YouTube
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.