La importante cadena de tiendas, con 21 centros repartidos por todo el territorio nacional, ha llegado a un acuerdo con la firma para comercializar las palas y el textil de su nueva colección.

Padel World Press .- La marca, que nos prepara más de una sorpresa de cara a las próximas semanas, dio un importante paso en su objetivo por llegar a estar presente en todos los rincones de nuestro país.

Ya es oficial que, desde principios del mes de abril, ambas empresas trabajan de manera conjunta y, en estos primeros días, la respuesta de los aficionados y practicantes de este maravilloso deporte no ha podido ser mejor.

Javier Salinas, CEO de OchoPádel, destacó: “Agradecemos a iPádel la apuesta por nuestra marca, así como a nuestro representante en Murcia, Albacete y Alicante por la gestión que ha realizado”.

Si quieres saber más sobre los puntos de venta de iPádel, sólo tienes que hacer click sobre este enlace. 

Gran noticia para OchoPádel: una marca que se inspira en el infinito, en los sueños, en los éxitos, en el deporte, en la emoción de vivir la vida de una forma plena.

OchoPádel llega a un acuerdo con las tiendas iPádel

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLa Solana Pádel: Un club muy vivo que sigue apostando por la innovación
Artículo siguienteVuelve el Mystica Demo Tour: Un Circuito por y para los aficionados
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.