Padel World Press .- Aunque muchos aficionados no lo saben, hace más de dos décadas que Decathlon se dedica a la concepción de palas de pádel a través de su marca propia (Artengo), con lo que ha contribuido al desarrollo de este maravilloso deporte tanto en España como en el resto de los países en los que está presente.
De cara a la presente campaña, la compañía ha decidido dar un paso más y, por eso, ha formado un equipo de expertos en España que asesorará y participará en el desarrollo de los futuros modelos, siempre con el objetivo de crear una potente oferta… En ese sentido, ¿quién mejor que Horacio Álvarez Clementi para ser la punta de lanza de ese proyecto?
Tal y como hemos podido saber, el veterano técnico aportará su conocimiento y su experiencia en la realización de los test así como en el desarrollo de producto, con el firme propósito de comercializar una gama que cumpla con las exigencias y con las expectativas de los jugadores a un precio muy competitivo, dando prioridad a una oferta para jugadores expertos de cara a este 2018.
Horacio Álvarez Clementi trabajará codo con codo con el equipo de Decathlon en la elaboración de una oferta de palas exclusivas, con varias formas (redonda, oval y diamante), que cumplirán con la premisa de ayudar a cada usuario y brindarle las mejores sensaciones de juego.
El preparador también ofrecerá un completo programa de entrenamiento a través de los canales propios de Decathlon, que irán dirigidos a cada nivel de jugador de pádel. Cada mes, ofrecerá un vídeo con un consejo para los principiantes, intermedios y expertos, con los que ayudarán a que mejoren y puedan disfrutar al máximo dentro de las pistas.
Muy ilusionado por la puesta en marcha de este proyecto, Horacio Álvarez Clementi destacó: “Poder trabajar para una de las empresas más grandes y exitosas del mundo en la venta de artículos deportivos es para mí un sueño hecho realidad. Trataré de aportar mi experiencia para poder ofrecer excelentes palas destinadas a las manos de los mejores jugadores de pádel de todo el mundo”.
Por su parte, Daniel Vizoso, Director Comercial de Pádel de Decathlon manifestó: “Es un placer contar con esta colaboración. Horacio comparte nuestros valores y nuestro sentido de hacer accesible el pádel al mayor número de personas. Estamos seguros que con él y con todo el equipo que forman parte de este proyecto vamos a dar un gran paso para mejorar la accesibilidad de este deporte”.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.