Esa es la filosofía con la que nació esta joven pero dinámica empresa, dedicada a conseguir que las vacaciones estén repletas de momentos maravillosos, placenteros, inolvidables y, cómo no, padeleros.

Padel World Press .- Al frente de esta compañía se encuentra Lorena Rodríguez Charneca, una mujer a la que le encanta viajar y que, en su día, quiso convertir en un modo de vida lo que, hasta ese momento, era una simple pasión.

Ese es el secreto de su cada vez mayor éxito. El cuidado, el mimo y la cercanía con la que se tratan todos los detalles hacen que se generen unas relaciones humanas y de confianza que perduran en el tiempo… Es muy raro que todo aquel que prueba Holiday a la Carta no termine repitiendo.

Tal y como nos contó Lorena: “Nos involucramos en los requerimientos del huésped e intentamos brindarle las soluciones que le hagan falta. Si el viaje es de negocios, a nuestro lado encontrará el mejor lugar para el descanso. Si es de placer, se trabajará de manera conjunta para que se pueda disfrutar de toda la belleza de la ciudad elegida… Si es de estudios, brindamos seguridad y el conocimiento de todo el entorno”.

Hace ya 15 años, con una maleta repleta de sueños e ilusiones, Lorena emprendió el viaje que cambiaría su vida. No le resultó sencillo dejar Buenos Aires pero, una vez en Madrid, comenzó a viajar y vivió en lugares tan dispares como Andorra, Toledo, Milán, Oporto, Alicante e incluso Shanghai. En la actualidad, reside en Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, en la que ha establecido su base de operaciones y en la que ha visto nacer y crecer Holiday a la Carta.

A continuación, nos cuenta cómo surgió esta gran iniciativa.

¿Cómo fueron los orígenes, cuál fue la chispa que inició la aventura de Holiday a la Carta?

Me gusta recorrer, encontrar caminos que me sorprendan. Disfruto descubriendo otras culturas porque pienso que moverse genera adrenalina, energía. Fue a partir de esa idea que me decidí a dedicarme a lo que más me gusta: acompañar a las personas a cumplir el sueño de ver más allá de fronteras y divisiones geográficas. En definitiva, ayudarles a descubrir o a redescubrir lo maravilloso que es viajar. Así fue como nació Holiday a la Carta. Gracias a mi trabajo puedo conocer y transmitir la existencia tanto de ciudades muy reconocidas como de aquellas perdidas, que también tienen un gran encanto.

¿A qué público se podría decir que va dirigido Holiday a la Carta?

Llegamos a todos los públicos. Sólo se necesitan las ganas de descubrir sitios y dejarse llevar. Todo lugar es maravilloso si sabemos disfrutarlo con el alma. Hay ciudades a las que sólo se accede cuando uno se decide a explorar el mundo. Organizamos viajes ‘a la carta’, escuchando al viajero, sus expectativas y que lo lleva a querer ir a un sitio en concreto. A partir de ese instante comenzamos, junto a ellos, a disfrutar.

¿Cómo ha sido el camino desde sus inicios hasta hoy?

Es una empresa joven, con mucho entusiasmo y con la participación de personas a las que, como yo, les apasionada moverse en un mundo lleno de sensaciones diferentes. Formamos un equipo multicultural, que habla y vive a través de sus experiencias pasadas, presentes y futuras. Por eso, sólo puedo decir que el camino ha sido muy satisfactorio.

¿Cuál es el fuerte en rutas turísticas?

Pues aunque nuestro tesoro es Europa en general, debo decir que Barcelona es una ciudad que me enamoró hace ya algunos años y es en la que más trabajamos. También llegamos a otros puntos muy importantes como París, Madrid, Roma, Londres, Oporto, etc, y, cómo no, a mi querida Argentina. Este último es un país que recomiendo y disfruto por su gente, sus paisajes, su gastronomía y su música. La idea que tenemos es la de expandirnos a los cinco continentes, con la misma pasión.

¿Cuál es vuestra relación con el mundo del pádel?

Como bien sabes, llegamos a este deporte de la mano de nuestro amigo y excelente organizador de torneos, ‘A Tope de Pádel’. Estamos encantados de trabajar con ellos, tanto por su profesionalidad como por su entusiasmo de vincular la pasión por viajar con el deporte en auge. Sin lugar a dudas, se trata de una combinación perfecta.

Así es Holiday a la Carta, una empresa que consigue que cada experiencia sea inolvidable.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorLa Previa del Estrella Damm La Palma Open promete emociones fuertes
Artículo siguienteEl Informe PadelStat World Pádel Tour 2014 nos sigue sorprendiendo
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.