La multinacional, líder en venta directa de suplementos nutricionales, está dispuesta a no dejar de sorprendernos durante la disputa del Estrella Damm Masters Finals… De la mano de los digital tattoos de Yumiwi, compañía especialista en medir experiencias, hará que los aficionados puedan vivir una experiencia única, mágica e innovadora.
Padel World Press .- Ya es oficial. Ya es toda una realidad. Herbalife y Yumiwi han unido sus caminos para ofrecer el lanzamiento mundial, y en primicia, de una innovadora mecánica de interacción para las marcas en los eventos. Nos referimos a la Tecnología RFID.
Implementada en los mencionados tatuajes digitales, permitirá a los asistentes interactuar como quiera con la marca para, de esa manera, generar una experiencia única, diferente y personalizada. Basta con pasar el digital tattoo por el lector RFID para que el contenido con el que ha interactuado el usuario sea publicado en sus redes sociales.
¿Cómo será su aplicación en el Másters? Pues, como nos han asegurado desde Herbalife, los aficionados tendrán la oportunidad de probar el digital tattoo de Yumiwi, gracias al cual podrán publicar contenido exclusivo así como compartir sus experiencias en el Torneo de Maestros con su red de contactos de Facebook.
Todos aquellos seguidores que cuenten con el tatuaje digital tendrán la oportunidad de hacerse fotos, aplicar filtros y overlays sin límite. Además, podrán descargar contenido exclusivo del evento y de la marca, así como votar por su jugador favorito del Herbalife Padel Team en tiempo real. A través del digital tattoo, el público podrá formar pareja con uno de los jugadores profesionales de dicho equipo.
Todas las experiencias y publicaciones de los usuarios serán monitorizadas en tiempo real en el panel de medición único y exclusivo creado por Yumiwi para Herbalife. Mediante el mismo, se podrá medir la amplificación de marca, recolectar leads, monitorizar los ‘Me Gusta’ y los comentarios de los asistentes y su red de amigos en redes sociales.
En definitiva, la tecnología RFID aplicada a los tatuajes digitales por Yumiwi genera un mayor engagement y ruido social en torno a la marca al trasladar las experiencias físicas al mundo on-line.
Este caso exclusivo puesto en marcha entre Herbalife y Yumiwi será presentado en el CES 2015 de las Vegas entre los días 6 y 9 de enero.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.