Ya está en marcha la sexta edición de un gran evento en el que la prestigiosa firma reúne a los más de 100 entrenadores y monitores de tenis y pádel que tiene repartidos por toda la geografía española. En su primera jornada, los asistentes pudieron conocer, de primera mano, los detalles de las nuevas colecciones para esta temporada. Nuestro ‘infiltrado’, Jesús Gaya, nos cuenta cómo fue un día repleto de actividades.
Padel World Press .- El joven valenciano, buen amigo de Padel World Press, es uno de los invitados que están presentes en una cita muy especial para la marca, que año tras año congrega a sus ‘embajadores’ en un acontecimiento en el que no deja de sorprenderles desde el primer minuto.
No te pierdas la primera entrega del Diario de Jesús Gaya… ¡¡Qué la disfrutéis!!
“Hola a todos:
La primera jornada de estos HEAD Fusion Days comenzó a las 13:00 horas. Tal y como íbamos llegando al Club Equelite desde todos los puntos de España, teníamos preparada una comida y a las 14:00 se nos dio la bienvenida por parte de la Dirección de HEAD.
Justo a continuación comenzaron unas charlas muy interesantes:
1ª) Motivar a los aficionados desde la Federación de Tenis.
2ª) Una importante ponencia impartida por Mauri Andrini, sobre la comercialización y expansión del pádel por Europa.
3ª) Otra sobre el papel de los embajadores de HEAD, que éramos todos los presentes.
En mi caso, el pádel es un deporte que me enganchó desde pequeño y que ahora me permite vivir de él. Tiene algo que me atrapó y que me ha hecho amarlo.
Siguiendo con el programa de actividades, lo siguiente fue una Clase de Preparación física y dos partidos, uno de tenis y otro de pádel, en los que participaron jugadores del nivel de Juan Carlos Ferrero y Sanyo Gutiérrez. Habría que señalar que un rapero amenizó la tarde.
Para terminar, nos fuimos de cena, en la que se vivió la tradicional Fashion Show de la marca. En definitiva: día completo pero muy interesante.
Mañana, otro episodio…
Un saludo
Jesús Gaya”.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.