La prestigiosa firma ha confirmado que, a partir de estos momentos, todos los modelos de palas y raquetas de sus nuevas colecciones estarán provistos de un código de ‘respuesta rápida’, que les permitirá tener un mayor control de su material desde que éste sale de la fábrica. La marca se suma a la lucha contra la venta de sus productos por canales no autorizados.
Padel World Press .- En las últimas semanas han sido varias las marcas que han desvelado la puesta en marcha de medidas para tratar de controlar al máximo la correcta distribución de sus productos. Poco a poco, las principales empresas del sector comienzan a intensificar sus esfuerzos para poner freno al canal paralelo de las conocidas como ‘ventas de maletero’, así como de las que se realizan a través de foros o páginas de segunda mano.
Tal y como aseguran desde HEAD: “En ninguno de los casos de venta paralela que acabamos de nombrar el material pasa por la tienda. Por lo tanto, la compra se realiza sin ticket, sin IVA y sin ninguna garantía”.
Desde la CEIP (Comisión Española de la Industria del Pádel) se está trabajando en esta dirección y, de forma simultánea, HEAD ha decidido lanzar su colección 2015 con un código QR.
Con dicha medida, se podrá saber de qué tienda ha salido cada producto y, de esa manera, se logrará atajar un tipo de prácticas que, no sólo dañan la imagen de la marca… También daña a las propias tiendas al ver como una parte de sus ventas desaparece por otras vías.
Así es HEAD… The Power of You!!!
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