No te pierdas la segunda parte de nuestra entrevista con el Director Comercial de la mayor cadena de tiendas especializadas en pádel de España. ¿Nos contará qué nuevas sorpresas tienen preparadas para este 2015?

Padel World Press .- Llega la segunda entrega de la interesante entrevista que mantuvimos con Guillermo Pascual, con quienes pudimos conocer muchos de los retos y objetivos que la empresa se ha marcado para la presente campaña.

Innovadores, activos y con ganas de no dejar de sorprender a los usuarios, siguen trabajando en nuevas propuestas e iniciativas que iremos conociendo a lo largo de los próximos meses… ¿¿Cuáles serán??


¿Tenéis algún nuevo proyecto en marcha, alguna nueva sorpresa para 2015 que nos puedas adelantar?

Tenemos bastantes proyectos y algunos creo que sorprendentes… Pero no me corresponde a mí adelantar nada, aunque me gustaría. Como tú bien sabes, desde Padelmanía nunca anunciamos nada hasta que no lo tenemos en marcha.

Con más de 20 tiendas físicas repartidas por toda España, y sin contar las franquicias, ¿tenéis pensado abrir más ‘tiendas propias’ Padelmanía durante este año?

Para ser exactos, en estos momentos contamos con 27 tiendas ya que acabamos de abrir el primer Outlet  Padelmanía en La Coruña. En principio, vamos a priorizar las aperturas de las franquicias y, como sabes, la primera ya está en marcha. La abrimos en marzo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) pero, como es lógico, si sale alguna oportunidad interesante de abrir una tienda propia, la estudiaremos.

De todo lo que has conseguido desde tu llegada a esta empresa, ¿qué es lo que te ha hecho sentir más orgulloso?

Sinceramente, desde que he llegado al grupo, con éste de las franquicias es el tercer proyecto en el que me involucran y cuentan conmigo. La verdad, estoy orgulloso de todos pero el de las franquicias me hace especial ilusión porque voy aprendiendo muchas cosas todos los días. En unos meses te podré decir el nivel de orgullo, que lo marcarán los resultados.

Hace unos meses, Cristóbal Bohórquez nos anticipó que lo mejor aún está por llegar… A nivel comercial, ¿cuáles son los retos y objetivos de Padelmanía para esta temporada?

En los primeros meses de este año, a nivel comercial, queremos asentar el proyecto P3, seguir creciendo en usuarios on-line y empezar a implantar el modelo franquicias, a la vez que adaptamos nuestras tiendas propias a la nueva manera de trabajar… Y alguna otra sorpresa que aún no puedo comentar. No me cabe duda que Cristóbal tendrá algunos proyectos guardados, que solo él conoce; me sumo contigo a la espera para tener más detalles.

Seguro que son muchos pero, si tuvieses que elegir, ¿cuál es el mejor recuerdo que te ha dejado hasta la fecha tu relación con este maravilloso deporte?

La verdad que es muy difícil escoger uno porque son  muchos y casi todos buenos. Eso sí, recuerdo con mucho cariño las reuniones maratonianas de cierre de año con mi amigo Jorge Mora, actual Director Comercial de Adidas.

A modo de despedida, ¿qué mensaje te gustaría hacerle llegar a los lectores de Padel World Press?

Me  gustaría que siguiesen estando al día de toda la actualidad, que como todos sabemos, nadie la ofrece tan rápido y tan clara como Padel World Press. Les invitaría a conocer un poco más a Padelmanía, dedicándole un ratito a la navegación por la página para conocer nuestra oferta de productos; a que entrasen en nuestras redes sociales para informarse de todas nuestras novedades, a que conociesen a nuestros jugadores…

Muchas gracias Óscar, como siempre es un placer charlar contigo.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorDoble Cristal refuerza su presencia en Mérida
Artículo siguienteASICS: Bela y Lima, it’s padel time
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.