Padel World Press – Hace apenas unos días que el 2018 ha acabado y es por ello que son muchas las marcas, tiendas y clubes que se toman estos primeros compases del año para hacer balance. Y en este caso le toca al Grupo Time2Padel.

Un Grupo Time2Padel que es una de las marcas más firmes del mercado del pádel gracias a una completa apuesta por el sector con tres webs (Time2Padel, Padelmanía y Oferta Pala Pádel), una marca de prestigio como Mystica, un potente área de eventos, monitores como prescriptores de su marca y varios clubes patrocinados.

Y es por ello que 2018 ha sido el mejor año de su historia. Todas y cada una de sus tiendas han crecido con respecto al ejercicio anterior habiendo duplicado las cifras de venta de 2017. Pero, además, Mystica ha vuelto al mundo del pádel acaparando la atención de miles de aficionados.

«Nuestra apuesta por el mundo del pádel es firme y responsable. Sabemos qué hacemos, cómo lo queremos hacer y cuál es el objetivo», asegura Miguel Ángel Varela, CEO del Grupo Time2Padel.

«El 2018 ha sido un año fantástico y aunque teníamos las expectativas bastante altas, se han superado con creces. Nunca hubiéramos imaginado que sería posible en un solo año duplicar las ventas en todos y cada uno de nuestros canales», afirma.

Miguel Ángel Varela, CEO del Grupo Time2Padel.
Miguel Ángel Varela, CEO del Grupo Time2Padel, junto a una tienda del grupo.

A la hora de analizar cuál es la clave del éxito, Varela lo tiene claro. «El grupo humano que hay detrás es fundamental. Nos esmeramos cada día para que la experiencia del cliente sea óptima. Sabemos que nos debemos a él y que sin él no hay un mañana», asegura.

Con respecto a Mystica, la marca que encabeza el grupo, Miguel Ángel se muestra ambicioso y afirma que tienen una hoja de ruta clara. «Queríamos devolver a Mystica al lugar que le corresponde y, creemos, lo estamos consiguiendo. No ha sido un año fácil con la nueva colección, pero la respuesta de los aficionados ha sido excelente», analiza.

«Si 2018 ha sido un gran año para Mystica, el 2019 va a ser mejor. Estamos trabajando desde hace tiempo en una colección más amplia, pero que cuide cada detalle como lo hicimos con la Mystica Returns. El salto va a ser cualitativo«, finaliza.

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anterior‘Paddelea’ prueba la Mystica Quimera 2018
Artículo siguienteHead apuesta por Ari Sánchez
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.