Padel World Press – El Grupo Time2Padel está de enhorabuena. La firma española batió todos sus récords de ventas el pasado Black Friday logrando incluso duplicar el número de ventas del año anterior.

Y es que apenas dos semanas después de que se celebrara el viernes más ‘negro’ del año, la marca española ha comunicado que, sin duda, la edición de 2018 ha sido la más exitosa de su ya extensa vida duplicando las ventas realizadas en 2017.

Porque el Grupo Time2Padel logró realizar una gran campaña en todas y cada una de sus negocios tanto físicos como online. El grupo empresarial que compone los tiendas multimarca Time2Padel y Padelmanía cuajó una gran semana tanto en sus ‘Black Days’ como en los posteriores Black Friday y Ciber Monday.

Un año más, Time2Padel fue el comercio de referencia de miles de amantes del pádel. Los aficionados recurrieron a la madrileña tienda de pádel para renovar su material y aprovechar las mejores ofertas de pádel mientras que Padelmanía aumentó considerablemente su presencia con respecto a los dos últimos cursos.

Según informan desde la marca, hubo dos grandes novedades este Black Friday 2018. Los consumidores acogieron con especial interés el ‘Super Black Friday‘, una sección con liquidaciones de algunas de las mejores firmas del mercado como Adidas o Bullpadel que contaban con hasta un 90 por ciento de descuento.

Además, y como gran novedad, los usuarios apostaron por Mystica como una de sus marcas de referencia. El ‘Mystica Returns’ parece haber calado hondo de nuevo entre los aficionados y sus modelos de 2018 se colocaron entre los más consumidos durante la semana del Black Friday.

Una noticia que refrenda el camino marcado por el Grupo Time2Padel y que continúa la linea ascendente que se impusieron para este 2018. Una marca que, para 2019, seguro tendrá guardadas muchas sorpresas con las que seguir conquistando a los aficionados al pádel para mantener su posición entre las grandes del mercado.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments