Cada vez falta menos. Apenas restan unas semanas para que dé comienzo un curso sin precedentes en el que, todos aquellos que quieran dar un importante salto cualitativo en su carrera en el mundo del pádel, tendrán la oportunidad de aprender de los mejores gestores del sector.

Padel World Press .- Con una duración de 4 meses, y con un total de 220 horas de formación, todos los alumnos recibirán unos completos conocimientos, con los que experimentarán una notable mejoría en su cualificación.

Con la vitola de ser el primer curso enfocado en exclusiva a la gestión de instalaciones de pádel, estará dividido en 4 módulos más un proyecto final, que cada alumno desarrollará y presentará, bajo la tutela de un director del Expert.

Como os contamos en su día, los bloques que se tratarán en su temario serán los siguientes:

  1. Gestión.
  2. Infraestructuras e instalaciones.
  3. Marco jurídico y financiero.
  4. Marketing/nuevas tecnologías aplicadas.

 

Con la coordinación del equipo de M3, que ha trabajado de manera minuciosa durante más de un año, se ha conseguido formar un equipo realmente espectacular. Ellos serán  los encargados de sorprendernos con un gran proyecto, con un programa pionero, innovador y necesario para el pádel.

Dirigidos por Antonio Amescua, Catedrático de la Universidad Carlos III, también destaca la presencia de Jorge Martínez, Miguel Matía, David Morales, Sergio Servert, Javier Medina, Javier de Benito, Miguel Mª García, Álvaro Fernández, Koki Martín, Ricardo de las Heras, Iñigo Jofre, Miguel Espinosa, Óscar Lorenzo, Daniel Fernández, Coque Pérez y Óscar Izquierdo, con la minuciosa dirección operativa de Carlos Ruiz..

Profesionales de primer nivel y de una experiencia incuestionable, tendrán la misión de cualificar a los alumnos en las habilidades en las que ellos mismos han destacado durante más de 15 años: formación, marketing, RRHH, dirección, arquitectura, proyectos, concurso, gestión, finanzas, marco legal, escuela, competición.

¿A quién va dirigido este curso?

En un principio, los clientes potenciales de EGIP serían:

– Propietarios / gestores de clubes de pádel.

– Futuros propietarios / gestores.

– Director Deportivo.

– Directores Técnicos.

– Coordinadores de Área.

– Entrenadores.

– Dirección Club.

– Estudiantes INEF.

 

Con fecha de inicio prevista para el 10 de abril, tendrá una estructura de Blend Learning, el 80% de clases serán on-line mientras que un 20% será de asistencia presencial obligatoria.

Con un precio de matriculación de 2.500 euros, existen una serie de Becas y Subvenciones de las que hablaremos más adelante. Gracias a ellas, los interesados podrían conseguir descuentos de hasta el 20%.

La existencia de Bolsa de Empleo, Panel de Expertos y Observatorio son sólo otros de sus múltiples atractivos… No te quedes fuera de un ‘Expert’ que te permitirá formar parte de la primera generación de gestores profesionales y cualificados de instalaciones de pádel.

Para obtener más información, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] .

EGIP: Primer Expert en Gestion de Instalaciones de Pádel

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorDrop Shot sigue llevando sus palas por toda España
Artículo siguienteEstrella Damm Valladolid Open: un ‘clásico’ regresa al Calendario WPT
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.