Ahora sí que puede decirse que ha comenzado la cuenta atrás. Cada vez falta menos para que, del 11 al 14 de junio, se dispute la primera edición de una experiencia pionera en la región. Es por eso por lo que hemos querido hablar con algunos de los principales patrocinadores que pondrán su granito de arena con esta original iniciativa puesta en marcha por Pádel Cabanillas.

Padel World Press .- Siempre comprometidos con el mundo del deporte, desde Eurogestión Soluciones Profesionales no se lo pensaron dos veces a la hora de querer apostar por un gran evento, que ha dado y sigue dando mucho que hablar entre los aficionados de la región.

En su rol de gerente, Fernando Rico, una de las miles personas que no han podido resistirse a los encantos del pádel, nos contó cómo, desde el primer momento, tuvo muy claro la importancia de estar presentes en una cita que, sin lugar a dudas, será una herramienta comunicación fundamental y diferente.


Empresa dinámica y muy activa… ¿Cuál dirías que es vuestra filosofía?

Precisamente el ser dinámico y activo son algunas de las  claves de esta empresa a la hora de desarrollar su trabajo. Tratamos de dar siempre respuesta al cliente de la mejor forma posible y en poco tiempo, solucionando los problemas que aparezcan
¿Por qué razón habéis decidido apostar por el patrocinio de deporte?

Es una de nuestras banderas desde la creación de la empresa. Hemos colaborado en Fútbol Sala, Fútbol 7, Voley… Entre otras, hemos trabajado junto a la Asociación Alcarreña de Fútbol-Sala, etc, por lo que el seguir con estas colaboraciones no supone ningún extra en nuestra filosofía


Entre todos los deportes, ¿qué os ha llevado a elegir el pádel?

Es uno más de los deportes a los que hemos querido llegar, por el hecho de que no para de crecer en los últimos años. Estaba claro que llegar a sus practicantes era únicamente cuestión de tiempo. Nos gusta mucho por su dinamismo, su compañerismo, el nivel de relaciones que genera, etc
En estos días, seréis uno de los patrocinadores del I Torneo por Equipos de Guadalajara. ¿Qué os ha llevado a apostar por este evento?

Ya colaboramos desde hace algún tiempo con el Club de Pádel Cabanillas Golf, donde tenemos publicidad. Cuando Carlos nos transmitió la posibilidad de colaborar con el evento, nos decidimos a apoyarle y seguir apostando por este deporte
¿Por qué le recomendarías a los aficionados que participasen en este original torneo?

Es una buena forma de, no sólo practicar un deporte que te gusta, sino también de relacionarse con otros patrocinadores, amigos, conocidos.
¿Tenéis pensado realizar más acciones durante este 2015 con el pádel como protagonista?

Siempre que nos transmitan algún evento, creo que estaremos ahí colaborando.
¿Por qué recomendarías a cualquier persona que se anime y practique pádel?

Como ya he comentado, porque se trata de un deporte dinámico, ideal para mantenerte en forma y para formalizar relaciones personales

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorTime2Pádel no falla a sus mañanas de Torneos Expréss
Artículo siguienteÓscar Lorenzo: “Ahora, todos se ven con opciones”
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.