La edición 2014 del Torneo de Maestros se prepara para ser recordada en muchos sentidos. Para comenzar, los aficionados podrán asistir a la despedida de Juan y Bela, los Reyes que han dominado el pádel mundial durante los últimos 13 años. Por otro lado, los mejores jugadores y jugadoras del mundo lo darán todo por cerrar la campaña a lo grande… Y, para terminar, las diferentes marcas presentes han preparado numerosas actividades paralelas, que harán que el Pabellón 12 de Ifema viva una verdadera fiesta que hará que se respire pádel en todos y cada uno de sus rincones.

Padel World Pres .- Desde que abra sus puertas, desde que esta importante prueba levante el telón, los aficionados podrán disfrutar de una sucesión interminable de sorpresas… Para comenzar, la prestigiosa marca Philips sorteará un televisor de 22 pulgadas cada día, un total de cinco, entre todos los seguidores que pasen por su stand en el Village Comercial y rellenen el cupón.

Por otro lado, en estas fechas navideñas en las que a todos nos apetece viajar, AirEuropa ha decidido regalar seis pasajes para cualquier punto de Europa: dos el viernes, dos el sábado y dos el domingo. Para conseguir uno de estos billetes, el público tendrá que llamar la atención de Fernando Belasteguín que, cámara en mano, decidirá quién es el afortunado cada día.

Como no podía ser de otra manera, Mystica se ha querido sumar a la fiesta… Saben que los jugadores son las verdaderas estrellas de esta cita y por lo tanto, de la mano de Agustín Gómez Silingo, ofrecerá la posibilidad de que todos los fans puedan probar las nuevas palas de la marca y recibir un regalo. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para compartir pista con uno de los grandes jugadores del Circuito World Pádel Tour.

Tal y como ya anunciamos en su día, no serán los únicos que llevarán sus nuevas palas a Madrid. Vibor-A permitirá que todos los aficionados prueben los modelos de su nueva colección junto a los integrantes de su equipo profesional. Se llevará a cabo tanto el viernes 19, como el sábado 20, a las 19:00 horas.

Y de la pista… pasamos a la pasarela de moda. Star Vie presentará su nueva colección en el Pabellón 12 de Ifema y, por lo que nos han contado, van a poner sobre el espectacular escenario del Estrella Damm Masters Finals las tendencias de la próxima temporada.

Los videojuegos también tendrán un espacio propio en el espectacular Village. Será una manera divertida de disfrutar entre partido y partido con la familia o los amigos.

ASPADO no podía faltar a la cita con el Torneo de Maestros. En esta ocasión, estarán apoyados por HEAD, una marca que pondrá en marcha la acción #SmashSolidarioHEAD. Con ella, la firma destinará 10 euros a la Asociación Pádel para Todos cada vez que un jugador haga un smash que regrese el propio campo a lo largo de todos los días de competición.

Estrella Damm, Volvo, Adeslas, Akkeron, Toro Pádel, Herbalife, Padelmanía, Padel Market, Nox, Enebe o Padel Revolution son otras de las muchas empresas que estarán presentes y tendrán actividades durante el Másters.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorTime2Pádel, listo para poner en marcha una liga de referencia
Artículo siguienteMiguel Lamperti: mejor dentro que fuera de la pista
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.