Nacho Martín Acicoya fue el invitado del último programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio. En una interesante entrevista, pudimos conocer más de cerca al Grupo Pádel Nuestro, considerada como una de las empresas más importantes dentro de este deporte.

Padel World Press .- Han logrado algo tan complicado como es experimentar un gran crecimiento en plena crisis. Inquietos, siempre pensando en nuevas vías de desarrollo y con un proyecto muy claro, los máximos responsables de Pádel Nuestro han conseguido convertirse en una de las tiendas on-line más importante de nuestro país, contar con tiendas físicas en casi toda España y comenzar a exportar su modelo a otros países como Portugal, Andorra o Italia.

Con varias marcas propias, un club de pádel en Murcia, una fábrica de palas o el patrocinio de muchos de los mejores jugadores del mundo, hablar de Pádel Nuestro es hacerlo de una compañía que, en apenas cuatro años, ha superado con creces todas las expectativas.

¿Cómo surgió la idea de fundar Pádel Nuestro? ¿Cuáles son sus principales áreas de negocio? ¿Cómo está siendo su crecimiento año a año? ¿Cuáles son los retos y objetivos que se han marcado para este 2017? ¿Qué supone para ellos contar con 56 de los mejores jugadores y entrenados del Circuito Profesional repartidos entre sus diferentes marcas?

Todas esas preguntas y muchas más tuvieron su respuesta en la noche del jueves, 02 de marzo, en ‘Esto es Pádel’… Si quieres oír el programa, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

No te quedes fuera de un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments