El último programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio, tuvo uno invitado muy especial… Hablamos con Josep María Aparicio, Responsable de Marketing Deportivo de la prestigiosa firma en España quien, entre otras cosas, nos contó cómo fue el proceso de ‘convencer’ a la Central de iniciar su aventura en este maravilloso deporte.

Padel World Press .- Con más de 100 años de experiencia en el mundo del deporte, en los que se ha ganado la confianza de los aficionados gracias a la gran calidad de sus productos, esta marca japonesa lleva ya unos tres años dejando su huella en el pádel.

En una interesante charla, Josep María Aparicio, Responsable de Marketing Deportivo de Mizuno, nos contó: “Mizuno ha entrado en el mundo del pádel sin urgencias. Somos una marca multideporte que se dedica a diseñar y comercializar productos destinados a conseguir una correcta práctica deportiva de todo tipo. Hasta ahora, en España estábamos operando sólo en el mundo del running, fútbol y algunas disciplinas más y, desde hace casi tres años, hemos apostado por el mundo del pádel. Lo hicimos con grandes expectativas y mucha ilusión y, lo más importante, sin prisas y sin urgencias. El objetivo era entrar poco a poco, despacio y haciendo bien las cosas. De momento estamos satisfechos”.

Conscientes de la cada vez mayor importancia que el pádel comenzaba a tener tanto en España como a nivel internacional, desde Mizuno España decidieron ‘convencer’ a los máximos responsables de su compañía de la necesidad de desarrollar un calzado específico para la práctica de este deporte: “El grupo Mizuno entró en el pádel por la influencia de la filial ibérica. No es ningún secreto que dentro lo que es este deporte en Europa, su práctica se concentra mayoritariamente en España. Por eso ha sido muy importante el empuje que hemos dado desde aquí para poder tener una colección que lograse satisfacer las necesidades de todos los jugadores. Cuando le presentamos el proyecto a la Central, les tuvimos que explicar qué era el pádel porque no lo conocían a fondo. La verdad es que ha ayudado mucho que la horma, que todo lo que es el desarrollo de la zapatilla ya nos viene dado por el diseño de la zapatilla de tenis, en la que se deben usar unas especificaciones especiales para el tema de la tracción que requiere este deporte”.

Muy ilusionados, ya ultiman los detalles para presentar a los aficionados una nueva Colección en la que han depositado grandes expectativas: “A finales de este año llegará al mercado la nueva Colección Primavera-Verano 2018 de Tenis y Pádel, en la que hemos hecho una división en tres Gamas: Alta-Profesional, Media y una línea más básica, para aquellos que están dando sus primeros pasos en esta disciplina. Lo bueno que tiene Mizuno es que incluso la Gama más básica es, a nivel tecnológico, muy alta. Mizuno siempre se ha caracterizado por tener una gran reputación gracias a la calidad de sus zapatillas y esa premisa no se olvida ni en los modelos más básicos. Como novedad, adelantar que contaremos con unas zapatillas júnior, para no olvidar este público tan importante”.

No lo dudes y escucha el programa completo… Así es ‘Esto es Pádel’, un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEspaña y Portugal, doble duelo en las finales por Selecciones del Europeo 2017
Artículo siguienteLa importancia de los ‘mensajes poderosos’ en el pádel
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.