Richard Jackson, Product Manager de Dunlop Slazenger España, fue el invitado especial del programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio. En su compañía, pudimos conocer más de cerca a una compañía con más de 100 años de historia.
Padel World Press .- Son una de las marcas de referencia para los aficionados al pádel. Cada año, cada nueva temporada, nos sorprenden con sus nuevas apuestas, con sus continuas mejores, con sus amplias colecciones, en las que se pueden encontrar productos para aficionados de todos los niveles.
Comprometidos con la innovación y con la búsqueda constante de nuevos avances, además de palas también destacan por la gran calidad de sus pelotas específicas para este deporte, sus paleteros, sus zapatillas… Su propuesta global y el respaldo de una gran multinacional de reconocido prestigio a nivel mundial hacen de ella una firma diferente.
¿Cuántas horas dedican a la investigación y el desarrollo de una nueva colección? ¿Qué tal funcionó su modelo Blast, que incorporaba la tecnología Power Flex? ¿Qué sorpresas podemos esperar de las palas diseñadas para este 2017? ¿Qué supone para ellos tener a dos ‘embajadores’ como Juani Mieres y Patty Llaguno? ¿Cuáles son los retos y objetivos que se han marcado para este 2017?
Todas esas preguntas y muchas más tuvieron su respuesta en la noche del jueves, 09 de febrero, en ‘Esto es Pádel’…
No te quedes fuera de un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.