Jordi Rovirosa, propietario y administrador de Black Crown, fue el invitado principal del último programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio… En una interesante charla, nos ayudó a conocer los valores, la filosofía y el desarrollo de una marca que no para de crecer tanto dentro como fuera de España.

Padel World Press .- Tal y como reflejan en su propia página web, para ‘entender’ Black Crown hay que hacerlo comprendiendo con anterioridad la pasión con la que sus máximos responsables viven y sienten este deporte. Con las ideas muy claras, con el deseo de atender las necesidades de los aficionados pero sabedores de la importancia de contar con grandes ‘embajadores, pueden presumir de tener en sus filas a jugadores como Tito Allemandi, Marta Marrero (número 1 del Ranking Femenino) o Uri Botello, entre otros muchos.

Muy satisfechos por la evolución que han mantenido desde que llegaron al mercado, y muy contentos por el resultado que están obteniendo con sus colecciones de palas, poco a poco han ido haciendo realidad su objetivo de ofrecer a los ‘mortales’ de este deporte unos productos con unas prestaciones muy altas y que, por sus características, responden a la perfección a las necesidades de todo tipo de jugador.

¿Cómo se puso en marcha esta aventura? ¿Qué valores se defienden desde Black Crown? ¿Qué supone para ellos tener en sus filas a unos embajadores del prestigio de Tito o Marta? ¿Qué sorpresas podemos esperar de su nueva colección? ¿Cómo está siendo el crecimiento que están experimentado tanto a nivel nacional como en otros países europeos? ¿Qué retos y objetivos se han marcado para la temporada 2017?

Todas estas preguntas y muchas más tuvieron su respuesta en la noche del lunes, 05 de diciembre, en ‘Esto es Pádel’… Si quieres oírlo, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

No te quedes fuera de un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.