La prestigiosa firma ha llegado a un acuerdo con la empresa ‘a40grados Sport & Style’ para distribuir sus colecciones de textil. De esta manera, la marca de Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Lucía Sainz, Gemma Triay o Ari Sánchez, entre otros, ha conseguido hacer realidad un objetivo que llevaba un tiempo persiguiendo.
Padel World Press .- Hace apenas unos días, desde NOX nos anticiparon que habían sellado un compromiso con una importante compañía textil y ya sabemos de cuál se trata: nada más y nada menos que la reconocida ‘a40grados’.
Tal y como destacó Jesús Ballvé, Director General de JJ Ballvé Sports SL, aunque NOX seguirá produciendo sus colecciones de textil: “Siempre ha sido nuestra intención incorporar una marca de alto diseño y máxima calidad para llegar a un público muy exigente, que busca combinar moda con las mejores fibras del mercado deportivo”.
En sus declaraciones, añadió: “Piluca Lara, fundadora y diseñadora de ‘a40grados Sport & Style’, ha trabajado muy duro en la nueva ‘Colección Mujer-Verano’18’ y no dudó en aceptar el reto que le pedimos, que fue el de hacer la primera colección de hombre de ‘a40grados’. La nueva Colección Verano 2018 se empezará a presentar a todas tiendas a finales de julio y estará lista para servicio en el mes de febrero de 2018”.
Por parte, desde ‘a40grados’ manifestaron su satisfacción por el acuerdo, que permitirá darse a conocer en un amplio territorio nacional e internacional “yendo de la mano de una de las marcas de pádel con más prestigio del mercado en lo relativo a material duro y complementos”.
Para terminar, desde NOX quisieron expresar su: “Máxima satisfacción de poder crecer de la mejor manera posible con una de las mejores marcas de textil del mundo del tenis y pádel”.
Así es NOX… Makes you Improves!!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.