Falta poco más de un mes para que este esperado evento abra sus puertas. En el mundo del pádel se ha generado una gran expectación y, desde luego, así lo demuestra el hecho de que cada vez sean más las firmas y empresas que comiencen a asegurar su presencia.

Padel World Press .- El 30 de mayo, el Pabellón 7 de Ifema se convertirá en la sede de un acontecimiento que hará que Madrid pase a ser, durante tres días inolvidables, la Capital Mundial del Pádel… Y es que el Salón Internacional sigue fiel a su objetivo de mostrarse como un espacio en el que todos los sectores que forman parte de este deporte (desde marcas, federaciones, empresas, instituciones, constructores, medios de comunicación o aficionados) encuentren su lugar.

Inquietos, muy activos y sin parar ni un instante desde que pusieron en marcha este ambicioso proyecto, sus máximos responsables ya pueden presumir de haber asegurado la presencia de muchas empresas, de tener un buen número de marcas a punto de firmar y de haber preparado numerosas sorpresas que iremos conociendo poco a poco.

Por el momento, tal y como hemos podido saber, ya está confirmado que J’hayber, HEAD, Serena Pádel y A40Grados tendrán su stand y, en los próximos días, se irán anunciando al menos otras 5 importantes firmas (a las que se podrían unir el amplio número de empresas con las que las conversaciones están muy avanzadas).

Una vez realizado el estudio optimizado del espacio (con la ubicación de las tres pistas, de las Salas Vips y los espacios para las charlas y ponencias que se organizarán) desde el Salón del Pádel se estima que contarán con un total de 1.000 metros cuadrados para stands. A tenor de las sensaciones obtenidas en las primeras reuniones, la previsión que manejan es la de vender el 100% de los mismos.

Sabedores que afrontan una fase muy importante para el éxito del proyecto, las visitas y los encuentros con posibles clientes son constantes. Optimistas, los responsables de haber puesto en marcha esta iniciativa no pueden ocultar la satisfacción por la reacciones tan positivas que han despertado hasta el momento. El Salón ha generado una enorme expectación y es que tanto marcas como aficionados esperan con interés el inicio de este acontecimiento… Se están preparando autobuses para viajar a Madrid desde todas las partes de España y, desde luego, no es de extrañar que una noticia así dé más ganas de trabajar a un equipo joven, dinámico y comprometido al máximo con esta idea.

Nadie debe dormirse. Todas aquellas firmas que deseen participar en la primera edición de este proyecto deberán reservar su espacio antes del 15 de mayo. Salón de y para todos, la misión global que pretenden alcanzar sus organizadores es la de dar visibilidad al pádel como deporte nacional e internacional. Por ello, cuidarán con mimo a todos aquellos que pasen a formar parte de este evento y velarán por los intereses de expositores, colaboradores y patrocinadores.

Ofrecer la máxima calidad a un precio asequible, premiar a quienes han sido rápidos en la adquisición y, en especial, respetar el mismo precio durante toda su comercialización… Si algo nos han dejado claro desde el primer momento es que no harán ‘grandes rebajas’ de última hora. Quieren mantener el valor que le han dado al Salón, no quieren devaluar el proyecto y, sobretodo, no están dispuestos a hacer agravios comparativos con las firmas que se han implicado desde hace varias semanas… En definitiva, los que deseen participar en este juego, lo harán con las mismas condiciones.

Falta poco más de un mes y medio… ¡¡Y prometen ser unos días repletos de noticias y novedades!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorJordi Muñoz: “No concebíamos una temporada sin Circuito”
Artículo siguienteLos nuevos retos y desafíos de la Zona
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.