Padel World Press .- En una amplia entrevista concedida a CMD Sport, Belén Montes explicó que confía en comenzar 2022 con una veintena de franquicias abiertas por todo el mundo y que por ahora, tras la apertura de la nueva tienda en Frosinone (Italia), Time2Padel ya cuenta con una docena de tiendas bajo este formato, más la propia en Madrid.

Siempre analítica y gran conocedora del mercado, la Responsable de Expansión de la cadena (también propietaria de Padelmania), expuso las claves para la implantación en mercados exteriores, tanto desde un punto de vista de marketing como de alianzas con empresarios o estudios de mercado de los potenciales clientes.

Tal y como señaló: “Desde mi punto de vista, en la actualidad y por nuestro tipo de modelo de negocio, hay varias claves, que son la adecuada creación de la estrategia digital, realizar de manera periódica estudios de mercado, tener la capacidad de llegar a los sitios antes que nadie y desarrollar alianzas estratégicas con empresarios e inversores, así como con las federaciones de cada país”.

Es por eso por lo que no sólo trabajan en países en los que el pádel está ya consolidado: “Otra estrategia que estoy implantando es la de definir nuevos nichos. Somos conscientes de que el pádel crece minuto tras minuto pero, aun así, hay muchos países ‘olvidados’, en los cuales actualmente no hay volumen de jugadores y, por ende, tampoco de compra. Sin embargo, si nos fijamos en su potencial de población y de automatizaciones de comportamiento en otros deportes de raqueta podemos comprobar que tienen un crecimiento exponencial impresionante. En muchas ocasiones, la saturación de un perfil demográfico específico tanto de marcas como de otras tiendas puede impedir el aumento de las ventas”.

Para Belén Montes: “Identificar antes que nadie nuevos nichos en los que introducir nuestros productos es una excelente forma de transformar nuestra base de clientes y hacerla crecer a pasos agigantados… La clave es estar ahí, en posicionarnos siempre los primeros. El segundo punto de nuestra hoja de ruta es, una vez implantados, asegurarnos de dar un servicio óptimo”.

¿Cuál es la estrategia que siguen para ganar presencia en los mercados en los que se implantan? ¿Cómo se trabaja todo el apartado digital? ¿Cuántas tiendas tiene en el extranjero Time2Padel? ¿Cuál es la previsión de aperturas de aquí a final de año?

Todas esas preguntas y muchas más tendrán su respuesta haciendo click sobre este enlace.

Es hora de pádel… It’s Time2Padel!!!

Fuente: CMD Sport

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