Padel World Press .- Acaba de regresar a Madrid después de un más que interesante y provechoso viaje. Belén Montes, la nueva International Management del Grupo Time2Padel, ha pasado unos días de reuniones y visitas en Italia, en los que ha puesto en marcha la primera parte de un proyecto basado en el crecimiento exponencial fuera de nuestras fronteras.

Muy ilusionada por los resultados obtenidos y por las nuevas perspectivas que se abren para la compañía, quisimos hablar con ella para conocer todos los detalles del primero de los muchos viajes que aún tendrá que emprender.

– ¿Cómo nos resumirías la experiencia del viaje a Italia, tanto a nivel personal como laboral?

¡¡¡Excelente!!! Mi primera experiencia en Roma fue hace unos años, donde jugué con el Circolo Caniotitere Aniene. En ese viaje tuve la oportunidad de conocer a jugadores y jugadoras italianas, directivos del club, gente encantadora, personas que me hicieron vivir una experiencia tanto humana como deportiva inigualable. Ahora, en esta nueva ocasión, todo tenía una perspectiva laboral y profesional. Tuve muchas reuniones y el ultimo día, al hacer balance, termine contentísima porque cerramos muchos acuerdos. Era algo que sospechaba pero que en estos momentos puede asegurar sin temor a equivocarme… Es impresionante la pasión que hay en Italia por nuestro deporte”.

Habéis puesto en marcha un nuevo y ambicioso proyecto internacional… ¿Cuál es vuestro objetivo?

La compañía quiere ser una referencia en la dinamización del mercado del pádel a nivel internacional. Todos los pasos que estamos dando están enfocados a esculpir un grupo definido por la gestión global de este deporte así como por un servicio de venta y post venta excepcional.

¿Cuáles serán los siguientes pasos que seguiréis?

Una vez que se han consolidado las distintas divisiones de trabajo en el mercado español, hemos decidido apostar de manera firme y decidida por la internacionalización. En nuestro caso, cada vez destinamos más esfuerzos y recursos a la internacionalización del pádel… Y eso es algo que vamos a seguir haciendo porque lo consideramos como un pilar fundamental en nuestra estrategia de crecimiento.

Después de todo lo conseguido en este viaje, ¿crees que el grupo está bien posicionado en Italia?

Sin ninguna duda. Time2Padel es una de las referencias para los aficionados italianos y, para darles un mejor servicio, estamos trabajando para crear una serie de centros logísticos que nos permitan afrontar el reto de hacer frente a los pedidos de la manera más eficaz posible. ¿El objetivo? Dar a nuestros clientes un servicio instantáneo.

Pero, por lo que sabemos, ese no será el único desafío…

Es cierto. Dado el auge del crecimiento del pádel internacional, en Time2Padel vamos a comenzar un proyecto de apoyo a los clubes de nueva apertura, a los cuales les daremos muy buenas ventajas y beneficios para que puedan tener, desde sus primeros pasos, una tienda montada con las mejores marcas del sector y, de esa manera, puedan dar a sus clientes un servicio 360º. Hay mucho por hacer pero todo es más sencillo cuando hay ganas, trabajo y un grupo implicado para hacer las cosas siempre con la máxima seriedad y profesionalidad.

El nuevo y espectacular proyecto del grupo Time2Padel

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorSantander Open: Orden de Juego de la primera jornada
Artículo siguienteNo fallan: Las próxima citas de Torneos Padelmanía
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.