Una vez terminada la primera prueba de la temporada llega el momento de hacer balance. Entre otros muchos aspectos, habría que reseñar que la cita destacó por el alto nivel exhibido por los jugadores y, sobre todo, por la masiva asistencia de público.
Padel World Press .- Tal y como desvelaron los compañeros de Adeslas Pádel, entre jueves y domingo, los días en los que el evento recaló en el Real Club de Polo, se vendieron todas las entradas (aforo de 3.000 localidades), por lo que se llegó a las 12.000 personas. A ese número se deberían sumar todos los visitantes que se acercaron al Village Comercial para respirar el gran ambiente que se creó en uno de los mejores clubes deportivos del país.
Sin lugar a dudas, esas cifras sirven para evidenciar el crecimiento que está experimentando el pádel, un deporte que, según muchos expertos, no ha parado de evolucionar en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, habría que recordar que en 2014 no se llegaron a vender todas las entradas a pesar de que, en aquella ocasión, el aforo era de 2.000 localidades, 1.000 menos que en la actualidad. Un dato revelador.
Si a todo ello se le suma el continuo flujo de aficionados por las pistas del Club Padelarium de Gavá, no es de extrañar que los máximos responsables de World Pádel Tour estén más que satisfechos ante lo que promete ser una temporada espectacular.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.