Una jornada más, la genial jugadora malagueña comparte sus vivencias en el Mundial de Palma de Mallorca… En esta ocasión, tuvo muchos motivos para sonreír.

Padel World Press .- Viernes. Me desperté más tarde de costumbre aquí en la isla. Estábamos cansadas después de todo lo acumulado en esta semana y, además, debíamos recuperar energías antes de lo que se nos venía: nos esperaban Alejandra e Icíar en la ronda de cuartos de final del Mundial por Parejas Nacionales. Tanto Martita como yo sabíamos que se queríamos ganar teníamos que estar al 200%.

No pude evitar comenzar el día con una inmensa alegría y es que supe que toda Málaga había amanecido haciéndose eco de que había ganado el Mundial por Selecciones… Salía una foto mía en la portada del Diario Sur y las redes sociales explotaban. Mi familia estaba muy feliz y yo más de verlos asi :).

A las 10:00 nos tomamos un desayuno fuerte ya que, a priori, jugábamos a las 13:15 y no nos daría tiempo a comer. De ahí, nos fuimos media horita a pelotear a las pistas del hotel y a soltarnos un rato. Estuvimos estirando, trotando y volvimos al hotel porque estaba a punto de salir la furgo que nos llevaba al Pabellón Son Moix a las 4 jugadoras que estaríamos en cuartos.

Cuando llegamos, nos pusimos a ver el partido previo al nuestro. Las gemelas contra Patty y Eli, en un duelo que duró más de tres horas… ¡¡Fue un partidazo de infarto!! Empezamos a calentar por segunda vez, ya que parecía que el duelo terminaría en dos sets pero se fue al tercero…

Por fin llegó la hora de entrar en pista. Estábamos muy tranquilas y concentradas. Durante estos días le he ido contando a Martita las experiencias vividas durante mis años de Mundiales para ayudarla a estar tranquila y, a su vez, para explicarle que las cosas pasan por algo… Creo que lo conseguí. Mi compañera jugó a un nivel espectacular, de tú a tú, contra Alejandra e Icíar. Yo, por mi parte, traté de manejar el compromiso con tranquilidad… ¡¡Muy muy contenta de ganar este partido y meterme en la semi!!

Esta vez me toca contra mi compi Ceci pero, una vez en la pista, lo daremos todo las dos para llevarnos cada una el partido. Lo bueno que una de las dos estará en la final. Espero ser yo, al igual que Ceci esperará ser ella

Después de nuestro choque, me quedé viendo ganar a Ceci. Es raro verla jugar desde fuera, la verdad jejeje. A continuación me fui al fisio para descargar un poco y, para terminar, cenamos y ahora me tenéis de nuevo aquí, para daros las buenas noches a todos.

El sábado, a las 15:30, jugaremos contra Ceci y Dani Banchero… Habrá que lucharlo como hoy, tranquilas y a disfrutar  ¡¡Vamoooss!!

Carolina Navarro

Marta Ortega y Carolina Navarro, en el Mundial 2014

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Artículo anteriorEl Mundial 2014, según Winball
Artículo siguienteEl pádel causa furor en el ATP Valencia Open 500
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.