Los alumnos del Expert de Gestión y Dirección de Instalaciones de Pádel se preparan para cerrar de la mejor manera posible el bloque dirigido a la Gestión y Dirección, un módulo en el que, entre otras cosas, han recibido las claves para identificar de manera correcta la futura y la mejor ubicación del Club de Pádel así como la formación para realizar un Proyecto de Viabilidad (Plan de Negocio) que asegure todas las variables posibles.
Padel World Press .- En los próximos días ya estarán disponibles los últimos vídeos grabados por Jorge Martínez y Miguel Matía, quienes explicarán los aspectos fundamentales de la Escuela en las que serán las últimas lecciones antes de poner fin al Módulo 1.
Habría que recordar que a lo largo de las últimas semanas, los alumnos han trabajado sobre puntos tan importantes como:
– Definir tipo de club y perfil de los clientes a los que se van a dirigir.
– En función del anterior punto, definir qué productos, en que cuantía y de qué manera se ofrecerá a su target.
– Identificar, seleccionar y dirigir al Equipo Humano que va a implementar esos productos.
– Definir los procedimientos y metodologías correctas para llevar a cabo con éxito esos procedimientos.
– Definir objetivos por producto y área de negocio, así como un proceso de evaluación y seguimiento muy detallado, marcado en el tiempo, para evitar desviaciones respecto a los planes de negocio.
– Definir planes de contingencia para usar en casos de desviaciones.
Sin margen para el descanso, con el objetivo de continuar formado de la mejor manera posible a la primera promoción de gestores profesionales y cualificados de instalaciones de pádel, llegará el comienzo de su segundo bloque, que será el dedicado a las Infraestructuras e Instalaciones.
Su responsable y coordinador será Francisco Javier Medina del Cojo, Socio y Director de Proyectos de E+M Urban.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.