La firma valenciana, nacida en el año 2014 y que se ha consolidado en las dos últimas temporadas por su eclosión en el mundo del pádel, acaba de protagonizar un importante y ambicioso salto cualitativo, con el que pretende asentarse como marca deportiva generalista.
Padel World Press .- En su firme y decidida apuesta, esta empresa que cuenta con un departamento propio de Investigación y Desarrollo (I+D) para conseguir productos muy exclusivos, se extenderá en una primera fase a los deportes del tenis y del fitness.
Tal y como hemos podido saber, la nueva Colección Duruss Fitness ya es una realidad. Incorporada a la gama de productos de firma, destaca por su oferta de prendas y complementos que mantienen la línea minimalista que tan buena aceptación han tenido hasta el momento.
Habría que señalar que la Colección Duruss Fitness presenta como principal atractivo, la posibilidad de combinar sus diferentes piezas. Chaquetas técnicas; camisetas técnicas; leggins cortos, piratas y largos; pantalones técnicos; sudaderas… Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una amplia variedad de posibilidades que proponen una ropa deportiva que se adapta al Fitness con un punto de equilibrio entre lo funcional y la comodidad.
No se debería pasar por alto que la presentación de Duruss Fitness cuenta con una importante imagen de marca, Elena Ibarbia, Miss España 2013 y finalista ese mismo año en la edición de Miss Mundo.
La modelo posó con el vestuario de la colección en una sesión de fotografía y vídeo que se realizó en las instalaciones de la prestigiosa firma de mobiliario exterior Vondom, con la que Duruss comparte la pasión por el diseño y las tendencias de vanguardia. El compromiso de Duruss se aprecia por ser la única marca que firma las palas y raquetas con el nombre de sus diseñadores.
Josep Bernabéu, gerente de Duruss, explicó que la apertura de esta nueva línea de prendas deportivas sigue la misma línea diferenciada de elegancia y personalidad, tras la experiencia aportada por el pádel. “Esta iniciativa responde a una demanda que nos estaba planteando el mercado. Y se entiende dentro de la misma estrategia de posicionarnos como una marca con productos deportivos de gran prestigio”.
A la colección Fitness se sumará, en breve, la de Duruss Tenis. Además, la firma proyecta su incursión en un plazo intermedio en nuevos deportes como el Running y el Yoga.
El lanzamiento de la nueva colección tendrá una repercusión internacional porque se llevará a cabo en nueve países europeos. Además, la empresa negocia en la actualidad con otras compañías para llegar a acuerdos sobre las licencias para el mercado americano.
Así es Duruss. Una empresa que no para de crecer… Go for it!!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.