Ya lo habían anunciado. El día 15 de octubre se produciría el lanzamiento de su nueva página web y, desde luego, la espera ha merecido la pena. ¿Quieres ver el resultado? Pues te lo mostramos a continuación.
Padel World Press .- Es una marca histórica, que acumula más de 100 años de experiencia en el desarrollo de material técnico para deportes de raqueta y que ya cuenta con más de dos décadas de vida en el mercado de pádel. Caracterizada por su apuesta constante por la innovación y la tecnología de sus productos, también ha querido reforzar tanto la promoción como la comunicación de la firma.
Hace apenas cinco años que Dunlop lanzó su web específica para pádel, en la que pretendía ofrecer al consumidor toda la información sobre su amplia colección así como sus noticias más destacadas. En este lustro, dicha página es una de las más visitadas del mundo del pádel pero, lejos de conformarse con ello, han dado un paso adelante para adaptarse al uso de los móviles, tablets y redes sociales. Un cambio radical, un giro de 180º. La marca ha realizado una renovación completa de su web para potenciar la imagen on-line y mejorar la experiencia de sus seguidores.
¿Qué novedades podríamos destacar? En primer lugar, y para responder a las necesidades de los usuarios (ya que según datos de Google Analytics, el 50% de visitas proceden de terminales móviles), la nueva página fue programada en un formato responsive, que permite adaptarse a la perfección a cualquier dispositivo, sea teléfono móvil, tablet u ordenador. El resultado: un mayor dinamismo que permite que el usuario pueda disfrutar de todo el contenido en un formato atractivo, se encuentre dónde se encuentre.
A su vez, se podrá compartir información de los productos, las tecnologías, los jugadores y noticias de la marca en redes sociales, incorporando así las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación dentro de la web. Dunlop Pádel ya es una marca muy activa, tal y como demuestra el hecho que cuente con miles de seguidores en Facebook y Twitter, pero, a partir de ahora, centrará sus esfuerzos en potenciar su presencia on-line e incorporará las redes sociales dentro de la página.
Por otro lado, reseñar que se incorporará el blog oficial de Dunlop Pádel, en el que se presentarán todas las noticias destacadas, además de artículos e información de interés para los seguidores de la marca.
Tal y como podrás comprobar, la nueva web cuenta con un diseño actualizado, muy visual, además de contar con una estructura sencilla y clara para asegurar una fácil navegación entre las distintas secciones. En la misma se podrá encontrar información detallada de todos los productos de la marca (palas, pelotas, bolsas y accesorios) y especificaciones sobre las tecnologías exclusivas de Dunlop y una presentación de los jugadores profesionales del Dunlop Pádel Team.
Así es Dunlop: Una marca de toda la vida y, a la vez, una marca moderna en constante evolución.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.